El 58% de encuestados admitió que le da una mirada al Smartphone para acceder a webs que están bloqueadas a la red interna de la empresa donde laboran.

OfficeTeam ha realizado un estudio donde revela que los trabajadores pierden 56 minutos al día en sus celulares.

PUEDES LEER: Toulouse Lautrec presenta su Curso Gestión de la Creatividad para el Marketing

Facebook, YouTube, Amazon y las infinitas distracciones digitales  que puedes encontrar en la red, son la fuente de distracción para los trabajadores.

El estudio de OfficeTeam, revela que los trabajadores pierden una media de 56 minutos al día en sus teléfonos celulares, también señala que no solo los celulares influyen en la productividad de los empleados, sino también los trabajadores invierten cada día una media de 42 minutos en tareas personales y totalmente ajenas a sus quehaceres laborales.

Los empleados entre los 18 y los 34 años, tienen una productividad baja en horario laboral, ya que se pierden hasta 70 minutos al día usando el teléfono móvil dentro de su jornada laboral. A estos 70 minutos al día se le suman los 48 minutos diarios que emplean haciendo quehaceres de tipo personal.

Los trabajadores millennials emplean una media de 10 horas en labores que no competen directamente a su trabajo.

Cabe señalar que el 58% de encuestados admitió que le da una mirada al Smartphone para acceder a webs que están bloqueadas a la red interna de la empresa donde laboran.


[contact-form-7 id=»25924″ title=»2017- 7 EXMA»]