lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Metaverso supera los 300 mil usuarios en tan solo tres meses

3 años ago
en Digital
Metaverso - meta
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cifra ha sido tomada a partir del crecimiento de la plataforma de realidad virtual Horizon Worlds. En el último reporte de ganancias de la compañía, el director de productos de Meta, Chris Cox, dijo que «desde principios de diciembre, su base de usuarios mensuales se ha multiplicado por diez”

En apenas tres meses el metaverso que impulsa Meta ha logrado albergar a más de 300.000 usuarios. La cifra deja ver que las apuestas de la compañía de Zuckerberg, anteriormente de nombre Facebook, hacia su futuro en la realidad virtual podría arrojar buenos frutos.

La compañía busca consolidar el metaverso. En ese intentó lanzó en diciembre su plataforma de realidad virtual Horizon Worlds, que desde entonces ha crecido significativamente en número de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Así es el primer centro comercial del metaverso

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

Tras el cambio de identidad Meta ha invertido miles de millones para construir hardware y software que se extienda más allá de las redes sociales tradicionales. Aunque existen pocos vistazos de lo que será finalmente el Metaverso planteado por Mark Zuckerberg y compañía, lo cierto es que el trabajo desarrollado en Horizon Worlds es «el núcleo de la visión del metaverso.

En el último reporte de ganancias de la compañía, el director de productos de Meta, Chris Cox, dijo que «desde principios de diciembre, su base de usuarios mensuales se ha multiplicado por diez.

Esta cifra fue confirmada por el portavoz Joe Osborne, quien señaló también del progreso de su plataforma en paralelo Horizon Venues, una aplicación separada para asistir a eventos en vivo en realidad virtual que usa los mismos avatares y mecánicas básicas. El número no incluye Horizon Workrooms, una experiencia de conferencia de realidad virtual que se basa en un sistema de invitación.

De manera similar a cómo funciona la plataforma de juegos Roblox o Minecraft de Microsoft, Horizon Worlds permite a las personas crear entornos personalizados para pasar el rato y jugar como avatares sin piernas. Meta anunció esta semana que hasta la fecha se han construido 10 000 mundos separados en Horizon Worlds, y su grupo privado de Facebook para creadores ahora cuenta con más de 20 000 miembros.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.