sábado, agosto 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

McDonald’s convierte un McRib en arte digital para entrar en mercado de los NFT

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las acción de McDonald’S indica el interés, cada vez más creciente, de las cadenas de comida rápida por capitalizar la moda de NFT

McDonald’S también se prepara para lanzarse al mundo de las NFT o tokens no fungibles convirtiendo el raro McRib en arte digital. La marca hace su debut en este mercado con un sorteo para celebrar el 40 aniversario del sándwich de cerdo asado deshuesado.

El elemento del menú de ejecución limitada, se ha consagrado como un número limitado de NFT para que los fanáticos puedan poseer una pieza permanente de recuerdos digitales de McRib, ha detallado la marca en un comunicado de prensa divulgado por medios locales.

La iniciativa podría representar para Mcdonalds’S el posicionamiento de la compañía más cerca de la cultura milleniuals, un mandato cada vez más importante para los especialistas en marketing que buscan atraer el favor de los consumidores jóvenes.

LEETAMBIÉN

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Conoce el MoDaL, un museo digital completo que está a la venta como NFT

La compañía superó las estimaciones de Wall Street sobre ganancias e ingresos en los resultados del tercer trimestre publicados a principios de esta semana, y las ventas en las mismas tiendas en Estados Unidos aumentaron un 9,6% interanual.

Construidas sobre tecnología blockchain, las NFT brindan la certificación de que un activo digital es único y no duplicable. Si bien el formato tomó fuerza por primera vez en el mundo del arte, los especialistas en marketing han comenzado a hacer apuestas más grandes en los activos.

Los rivales de la comida rápida también están presionando para capitalizar la moda de NFT. Un ejemplo de ello es Burger King que para respaldar su línea de comidas hechas con menos ingredientes artificiales se asoció recientemente con el mercado NFT Sweet para una versión gamificada del concepto.

El empaque para la línea de menú más natural presenta códigos QR que, cuando se escanean, desbloquean una de las tres piezas NFT coleccionables. Cuando se reúnen los tres, los clientes reciben un cuarto NFT con diferentes recompensas, como un objeto coleccionable en 3D o un regalo de Whoppers gratis durante un año.

La campaña de McDonald’s es menos complicada en el frente de la ejecución y parece estar dirigida a hacer que Twitter hable, una vez más, sobre el McRib. La adición de un elemento digital más fuerte al impulso de McRib se produce cuando McDonald’s pone un mayor enfoque en las promociones del menú. Famous Orders, una plataforma donde el propietario de Golden Arches se une a varias celebridades para comercializar sus comidas preferidas, ha continuado impulsando las ventas.

LEE TAMBIÉN: Bacardi combina el propósito con los NFT para potenciar la inversión de los fanáticos en la diversidad musical

Cada vez más marcas de diferentes rubros se lanzan al mercado de las NFT. Recientemente los creadores de Los Sims anunciaron el lanzamiento de un juego que convertirá los recuerdos en NFT.

A finales de septiembre TikTok informó su llegada al mercado de los NFTs. En este mismo mes LaLiga selló una alianza sin precedentes con la compañía francesa Sorare, dedicada a comercializar cromos digitales de futbolistas en formato activo digital no fungible (NFT) y al desarrollo de «Fútbol Fantasy». 

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Tecnología

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.