martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Makro resalta el valor del emprendedor peruano

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram
La tienda supermayorista Makro y la agencia MullenLowe 511 presentan campaña digital que valora el importante papel de los emprendedores en el crecimiento del país.

 

Con el fin de generar engagement con sus clientes a través de acciones que los motive a continuar creciendo, Makro Supermayorista, en alianza la agencia de publicidad integral MullenLowe511, lanzó la nueva campaña digital “#SigamosAvanzando”.

El equipo multidisciplinario estuvo cuarto meses estudiando al sector mayorista, el comportamiento de los emprendedores y entendiendo el formato innovador de Makro, para así poder crear “#SigamosAvanzando”, la cual describe la realidad de nuestro país y el papel importante que juegan los emprendedores en su crecimiento.

Intriga, develación y mantenimiento son las tres etapas por las que está compuesta esta campaña que ese viene difundiendo a través de medios digitales con gran aceptación de parte de los usuarios.

LEETAMBIÉN

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Cargar más

Por otro lado, César Benavides, CEO de MullenLowe 511, manifestó: “Entendemos y compartimos la visión de Makro, es por ello que deseamos acompañarlos y participar en el crecimiento de esta gran marca, ayudándola a consolidar su liderazgo en la categoría”.

De esta manera, Makro busca generar empatía con el público objetivo a través de contenidos que llaman a la reflexión.


Ficha Técnica

Cliente: Makro Supermayorista SA

Director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú: César Abondano

Jefe de Comunicaciones: Karen Reyes

Agencia: MullenLowe 511

CEO: César Benavides Elias

Gerente General: Francisco Torrico

Director Creativo: Lea Raggio

Director de Estrategia e innovación: Juan José Velezmoro

Directora de Cuentas: Carolina Salazar

Supervisora de Cuentas: Estefania Chumpitaz

Equipo Creativo: Ernesto Riofrio, Anthuan Ahumada, José de la Barra, Mariana Brenis,

Gabriela Agüero

Casa Realizadora: No Problem Films

Director: Daniel Ruiz

Foto: Iliano Gallegos

Producción Ejecutiva: Ana Lucía Beoutis

Productor de Campo: Brian Rodrigo

Audio: Sordo

-SC




 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Screenshot
Campañas

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Actualidad

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

by Guillermo Gamboa

Según un informe de Ad Age, los creativos están cada vez más preocupados por el impacto de los datos en...

Read moreDetails
Screenshot

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.