sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Linda Yaccarino: «Deseo que Twitter sea la fuente de información en tiempo real más precisa del mundo»

2 años ago
en Actualidad, Digital, Marketing, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un correo electrónico dirigido a los empleados de la compañía, la nueva CEO ha desvelado su principal objetivo con la red social.

Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter, ha revelado su visión y objetivo principal para la popular red social: convertirla en la «fuente de información en tiempo real más precisa del mundo». A través de un correo electrónico dirigido a los empleados de la compañía, Yaccarino compartió su ambicioso plan para llevar a Twitter a un nuevo nivel de confiabilidad y relevancia.

El correo, titulado “Construyendo Twitter 2.0 juntos«, Yaccarino destacó la importancia de Twitter como plataforma de noticias y actualizaciones en tiempo real, pero también reconoció los desafíos que enfrenta la red social en términos de confiabilidad de la información.

“Twitter tiene la misión de convertirse en la fuente de información en tiempo real más precisa del mundo y en una plaza pública global para la comunicación. Estamos al borde de hacer historia, y esa no es una promesa vacía. Esa es nuestra realidad”, escribió Linda.

LEETAMBIÉN

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Cargar más

Hello Twitter.
People keep asking me: Why Twitter? 
So, I’ll tell you. 👇

— Linda Yaccarino (@lindayaX) June 12, 2023

Asismismo, la nueva CEO de Twitter se comprometió a reforzar las políticas de moderación y combate a la desinformación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario más segura y confiable.

“La red social tiene que ser una plaza pública global para la comunicación. Esa no es una promesa vacía. Esa es nuestra realidad. Atravesar los pasillos, crear nuevas asociaciones, celebrar nuevas voces y construir algo juntos que pueda cambiar el mundo”, agregó Yaccarino.

Con la llegada de Linda Yaccarino al mando de Twitter, se espera que la red social experimente importantes cambios y mejoras en términos de veracidad y confiabilidad de la información compartida, posicionándose como un referente en el mundo de la información en tiempo real.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Actualidad

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.