viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Las marcas también dicen “Feliz día mamá”

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Te mostramos emotivas campañas que presentan las marcas con el fin de homenajear a las madres en su día.

 

Este segundo domingo de mayo celebraremos el Día de la Madre, una fecha especial en la que rendiremos homenaje y quien nos doy la vida. Por ello, las compañías han decido no pasar esta celebración por alto lanzando diversas campañas que prometen hacer sentir a mamá como se lo merece.

Conoce algunas de las emotivas campañas que las marcas han presentado en honor a las madres peruanas.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Cargar más

Ripley

“#MuchoMásQueFlores” fue el nombre de la campaña que lanzó esta compañía, de la mano del reconocido cantante colombiano Fonseca.

A esta campaña también se incluyeron promociones y conciertos con artistas nacionales como Ezio Oliva, en los cuales, si te animabas, podías decirle lo que sientes a mamá en vivo y hasta dedicarle una canción.


Jockey Plaza

“Mamá, no te quiero” es el nombre de la campaña lanzada por el Jockey Plaza en homenaje al Día de las Madres.

El spot publicitario presentado muestra a diferentes personas que dicen no querer hacer sentir a sus mamás sentimientos negativos.


Saga Falabella

La tienda por departamento presenta “#MiMamáMeGusta”, una campaña en la que, aparte de brindar promociones en productos seleccionados, ofrece sorteos de gifs cards por 500 soles, para darle un super regalo a mamá en su día.

Entel

La empresa de telecomunicaciones presenta las acciones por el Día de la Madre con la campaña “Para la mamá más power”, la cual consta de divertidos spots en los que participan la mamá de Gallese y Cueva, seleccionados peruanos.


Tottus

La cadena de supermercados presentó un spot protagonizado por sus embajadoras: Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Maqui Bravo, madre de Christian Cueva, Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo. En él cada una explica lo difícil que es ser mamá.

Además, en sus redes sociales vienen publicando frases cotidianas que siempre usan las mamás, bajo el hashtag «#FrasesDeMamá».


Claro

“Gracias por hacerme sentir mi primer y más dulce abrazo de gol” es la frase con la que finaliza el spot que presentó la marca de servicios de comunicaciones como parte de la campaña “#AbrazoDeGol”.


Real Plaza

La cadena de centros comerciales presentó su nueva campaña “Lo que mamá cambió para ser feliz”, la cual también incluye diversas actividades familiares y promociones dentro del centro comercial.


Mibanco

La entidad financiera lanzó “Marilú e hijos”, una campaña desarrollada por la agencia Zavalita.

En sus redes sociales, Mi banco, señala: “Un emprendimiento es una expresión de amor. Y nadie expresa más amor que una madre. Mibanco rinde un homenaje a las mejores emprendedoras del mundo”.


Gloria

Rompiendo con el común estereotipo, Gloria presentó una campaña llamada ”La verdad sobre las mamás“, la cual muestra madres reales de diferentes regiones del país, que luchan, pero, al mismo tiempo, como cualquier ser humano, se cansan.

P&G

La multinacional de bienes de consumo presentó un spot publicitario sobre la vida de Edison Flores Peralta y el apoyo incondicional de Alicia Peralta, madre del jugador, que en todo momento apoyó a su hijo a cumplir sus sueños.

Inca Kola

La marca de bebidas gaseosas viene promocionando “#MamiEresÚnicaPorque”, una acción en la que los consumidores que envíen una fotografía junto a mamá podrán llevarse una de las 12 ilustraciones que serán dibujadas en vivo.


Oeshle

Con el fin de recompensar a las madres que consolaron a sus hijos durante esos 36 años lejos del mundial, Oeshle lanza su campaña “#Los36DeMamá”, en la cual brinda a todos sus consumidores 36 productos, con precios rebajados, que podrían regalarle a sus mamás en su día.

-SC




 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.