Muchas marcas e instituciones han donado litros de agua a las poblaciones afectadas tras la llegada de los huaicos en el Perú.
El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha significativa en el cual se fomenta el cuidado del agua y la correcta utilización de la misma.
PUEDES LEER: CASA VIDA MUJER presenta nueva campaña para combatir la violencia a la mujer
En la actualidad, con todos los problemas que se ha presentado en nuestro país, el uso del agua debería de ser estrictamente controlado. Muchas son las personas se han percatado cuanto afecta a la población la ausencia del agua.
Tras los desastres naturales que se han presentado en el Perú, muchas ciudades, departamentos y regiones piden a gritos el agua. El corte de agua que se produjo en diversas localidades del Perú dio cuenta de la importancia de este vital elemento.
Fernando Mudarra, responsable de la ONG Ayuda en Acción, una organización que lleva más de treinta años en once países de Latinoamérica, trabajando contra la pobreza y la desigualdad, comentó que América Latina es un territorio con grandes recursos hídricos pero la mala gestión del agua está impidiendo que se abastezcan las necesidades básicas de la población.
«El agua es un tema capital. Todo el ciclo del agua está muy fragmentado en la mayor parte de América Latina. Se debe integrar en agencias para que se ocupen del manejo del recurso en su conjunto», señaló Mudarra.
Muchas marcas e instituciones han donado litros de agua a las poblaciones afectadas tras la llegada de los huaicos en el Perú.
P&G Y Plaza vea
P&G y Plaza Vea donaron más de 4.5 millones de litros de agua a los afectados por los desastres naturales. Con el objetivo de poder atender a más de 13 mil familias afectadas por los desastres naturales.
También trabajan en alianza con The Batey Alliance (BRA) y Cáritas Lima, brindando agua limpia a más de 300 familias de El Agustino.
National Geographic Latinoamérica estrenará documental sobre historias de familias latinoamericanas beneficiadas por el programa Agua Limpia para los Niños.
P&G ha creado el programa Agua Limpia para los Niños y desarrollado los sobres de Purificador de Agua P&G, cuyo propósito es funcionar como una pequeña planta de tratamiento que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber. Una innovación que hace más que salvar vidas, las transforma.
YAQUA
Yaqua ha creado diversas campañas con el fin de incentivar a la gente a donar agua para los afectados por estos desastres naturales que se ha presentado en el Perú.
Autoridad Nacional del Agua
La institución lanzó un video en sus redes sociales con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia y cuidado del agua en nuestras vidas. Este spot fue producido por VPI Media.
SEDAPAL
Escrito por: K.V.N.
Este miércoles 5 de abril se realizará el Marketing Showcase de ADMA, donde se presentarán cinco casos sobre temas de tendencia del marketing actual. Inscríbete gratis en la ficha de registro y participa de este evento.
Si quieres conocer más de ADMA – Advanced Marketing Academy, visita adma.pe
Error: Formulario de contacto no encontrado.