plazaVea honra el amor de las madres a través de una divertida campaña que nos recuerda las frases célebres que hemos heredado de ellas.

plazaVea nos saca una sonrisa con su más reciente campaña por el Día de la Madre, recordándonos las frases célebres y divertidas que heredamos de nuestras mamás. La pieza se titula “La madre que llevas dentro” y nos retrata las distintas enseñanzas que replicamos de ellas diariamente: desde cuidar a quienes más queremos, hasta seleccionar de la mejor manera y a precios bajos, lo que compramos en el supermercado todos los días.

Utilizando un divertido recurso, la propuesta creativa se basa en reemplazar las voces de los personajes por las voces de sus madres. Así, el spot publicitario nos saca una sonrisa de inicio a fin, haciendo que nos identifiquemos con las frases que nuestras madres nos suelen decir de niños y hasta adultos.

La campaña cuenta con una estrategia que involucra medios ATL y digitales, en la que resaltan un spot principal en televisión y 2 videos publicados en las redes sociales de plazaVea con los que la marca busca lograr un mayor alcance del mensaje.

Con esta propuesta, la cadena de supermercados pretende que sus clientes puedan recordar las frases con las que crecieron y que, en este Día de la Madre, aprovechen para agradecerles a sus mamás por todas esas anécdotas y aprendizajes que hoy siguen acompañándolos.

De esta manera, plazaVea le rinde un lindo homenaje a mamá por todo lo que nos ha enseñado, demostrándonos que es una gran experta de la cual seguimos aprendiendo todos los días.

La campaña se realizó de la mano de las agencias Fahrenheit DDB, Tribeca Antartyca y la casa realizadora Rebeca.