viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Kuna incorporará tecnología para que clientes se midan prendas de manera virtual

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kuna. Debido a la cuarentena, la marca viene registrando un incremento en sus ventas a través de su ecommerce.

En medio de la crisis por coronavirus, la marca y cadena de tiendas prime KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, ha incorporado mecanismos digitales para poder seguir operar. Ahora anuncia que próximamente incluirá herramientas tecnológicas para que los clientes puedan probarse y medir sus prendas de manera virtual y en la comodidad de sus casas.

“Como muchos negocios a nosotros, esta pandemia nos tocó con sorpresa, y hemos reaccionado muy rápido con la parte comercial (…) Al inicio no hemos podido comercializar, pero a medida que se fueron flexibilizando algunas restricciones, hemos podido reactivar el negocio con el ecommerce a través de marketplaces con fin de estar cerca con el consumidor”, comenta Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

LEE TAMBIÉN: Usuarios pueden ser compensados si se retrasa entrega de compra online

LEETAMBIÉN

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más

El ejecutivo también menciona que la marca ha incluido nuevos catálogos, así como ventas asistidas a través de WhatsApp, mensajes de texto o llamada telefónica. “Ahora estamos trabajando para entregar los productos rápidamente en el hogar de nuestros clientes”, acota.

Debido a su presencia en mercados como Europa, China, Japón y Australia, Kuna ya concentra el 10% de su negocio en ventas internacionales. “Esperamos con suerte, en julio, poder operar nuestras tiendas físicas que tenemos en Lima, Arequipa y Cusco. Esperemos que en el corto plazo se reactive el negocio minorista”, dijo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Colección de verano 2020

Por primera vez en su historia, la marca realizó el lanzamiento de su nueva colección de invierno 2020 de manera virtual a través de Facebook Live. La propuesta para esta serie se ha denominado “En Familia: Alpaca, la fibra que nos une, en homenaje a los lazos de unión que se vienen generando esta temporada en casa”.

La colección cuenta con motivos de flora retratados en los retablos peruanos, una de las expresiones de arte más reconocidas del Perú.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

by Rafael Calagua

La plataforma de videos cortos trae de vuelta 100.000 archivos de la app que dejó de existir en 2017. Su...

Read moreDetails

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.