jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Interbank se une a Backus para potenciar bodegas a través del pago digital

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Al ser inscritos en Tunki, bodegueros y bodegueras podrán realizar cobros con QR y número de celular, realizar transacciones gratuitas a sus proveedores y retirar efectivo de cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta.

Interbank sigue apostando por los emprendedores, por eso, se une a Backus en la plataforma de apoyo para bodegueros, “Tienda Cerca”. De esta forma, pondrá a disposición de las bodegas inscritas su billetera digital Tunki, que les permitirá realizar cobros sin el uso de efectivo, contribuyendo a su desarrollo y digitalización de una forma más segura.

Esta alianza tiene como objetivo la reactivación económica de las bodegas,
brindándoles herramientas de cobro, acceso a los servicios financieros y un
acompañamiento sostenido a través del medio de pago digital Tunki, una
opción segura en medio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué implica para la industria que una emisora cierre?

LEETAMBIÉN

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Cargar más
Beneficios de una billetera digital

En ese sentido, bodegueras y bodegueros podrán acceder a la bancarización en menos de 10 minutos de forma 100% digital, sin necesidad de ir a una Tienda Financiera o recoger una tarjeta de débito. Además, podrán realizar cobros y pagos con QR y número de celular, realizar transacciones gratuitas a sus proveedores, así como retirar efectivo de los cajeros automáticos las 24 horas sin necesidad de una tarjeta. 

“Con esta alianza, se busca ayudar a bodegueras y bodegueros a ser más
digitales. La coyuntura que vivimos nos demuestra la utilidad de medios de
pagos digitales, ágiles y amigables con el usuario. Antes de la pandemia, el
70% de los peruanos utilizaba efectivo. Por eso es tan importante que Tunki sea una herramienta que permita a los peruanos movilizar ese efectivo de una manera más segura”, explicó Maurizio Rubini, gerente del Segmento Emprendedor de Interbank.

Cabe mencionar que «Tienda Cerca» también cuenta con la primera escuela de capacitación para bodegueras y bodegueros, potenciando así las decisiones financieras y de bioseguridad de estos negocios. Esta plataforma permite además, que los usuarios puedan encontrar la tienda más cercana a su hogar, revisar su disponibilidad de productos y encontrar los números de contacto para llamarlos, y realizar su pedido con entrega a domicilio o recojo en tienda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

“Tienda Cerca empezó con un 6% de bodegueros haciendo delivery. Hoy esa cifra se eleva a 16%. Es decir, tenemos al menos 10 mil bodegueros más con un nuevo canal de venta que hace cuatro meses. Eso es un tremendo avance en la modernización del canal tradicional”, afirmó Rodrigo Freire, director de D2C en Backus.

Para acceder a este sistema, el bodeguero solo debe inscribirse de manera
gratuita en https://www.tiendacerca.pe/.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.