miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Interbank se une a Backus para potenciar bodegas a través del pago digital

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Al ser inscritos en Tunki, bodegueros y bodegueras podrán realizar cobros con QR y número de celular, realizar transacciones gratuitas a sus proveedores y retirar efectivo de cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta.

Interbank sigue apostando por los emprendedores, por eso, se une a Backus en la plataforma de apoyo para bodegueros, “Tienda Cerca”. De esta forma, pondrá a disposición de las bodegas inscritas su billetera digital Tunki, que les permitirá realizar cobros sin el uso de efectivo, contribuyendo a su desarrollo y digitalización de una forma más segura.

Esta alianza tiene como objetivo la reactivación económica de las bodegas,
brindándoles herramientas de cobro, acceso a los servicios financieros y un
acompañamiento sostenido a través del medio de pago digital Tunki, una
opción segura en medio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué implica para la industria que una emisora cierre?

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más
Beneficios de una billetera digital

En ese sentido, bodegueras y bodegueros podrán acceder a la bancarización en menos de 10 minutos de forma 100% digital, sin necesidad de ir a una Tienda Financiera o recoger una tarjeta de débito. Además, podrán realizar cobros y pagos con QR y número de celular, realizar transacciones gratuitas a sus proveedores, así como retirar efectivo de los cajeros automáticos las 24 horas sin necesidad de una tarjeta. 

“Con esta alianza, se busca ayudar a bodegueras y bodegueros a ser más
digitales. La coyuntura que vivimos nos demuestra la utilidad de medios de
pagos digitales, ágiles y amigables con el usuario. Antes de la pandemia, el
70% de los peruanos utilizaba efectivo. Por eso es tan importante que Tunki sea una herramienta que permita a los peruanos movilizar ese efectivo de una manera más segura”, explicó Maurizio Rubini, gerente del Segmento Emprendedor de Interbank.

Cabe mencionar que «Tienda Cerca» también cuenta con la primera escuela de capacitación para bodegueras y bodegueros, potenciando así las decisiones financieras y de bioseguridad de estos negocios. Esta plataforma permite además, que los usuarios puedan encontrar la tienda más cercana a su hogar, revisar su disponibilidad de productos y encontrar los números de contacto para llamarlos, y realizar su pedido con entrega a domicilio o recojo en tienda.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

“Tienda Cerca empezó con un 6% de bodegueros haciendo delivery. Hoy esa cifra se eleva a 16%. Es decir, tenemos al menos 10 mil bodegueros más con un nuevo canal de venta que hace cuatro meses. Eso es un tremendo avance en la modernización del canal tradicional”, afirmó Rodrigo Freire, director de D2C en Backus.

Para acceder a este sistema, el bodeguero solo debe inscribirse de manera
gratuita en https://www.tiendacerca.pe/.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.