lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ibai rompe récords de audiencia con ‘La Velada del Año III’ en Twitch

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido streamer español ha logrado un impresionante récord de usuarios simultáneos en una retransmisión de la plataforma digital, superando la asombrosa cifra de 3,4 millones de espectadores.

El reconocido streamer español Ibai Llanos ha vuelto a dejar su huella en la comunidad de Twitch al romper récords de audiencia con su evento «La Velada del Año III», que tuvo lugar el 1 de julio en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

La Velada del Año 3, un evento anual que reúne a youtubers, artistas y creadores de contenido en emocionantes combates de boxeo aficionado, entrelazados con actuaciones de destacados músicos, tuvo una media de 2.893.443 espectadores y consiguió un pico máximo de 3.449.999 dispositivos conectados simultáneamente, superando las cifras logradas con ‘La Velada del Año 2’, que se logró 3,3 millones.

Gracias por formar parte del mayor directo de la historia.

Por formar parte de otro récord mundial.

Gracias a todos de corazón. El 1 de julio de 2023 será inolvidable. pic.twitter.com/PrS47mTcVS

— Ibai (@IbaiLlanos) July 1, 2023

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más

Desde el momento en que se anunció el evento, la comunidad de seguidores de Ibai se encontraba expectante y emocionada por lo que prometía ser una noche épica. Con su carisma y su habilidad para entretener, el streamer no defraudó a sus fans y los mantuvo pegados a sus pantallas durante toda la retransmisión.

Además, cabe destacar que el evento logró vender un total de 60.000 entradas, con precios que variaban entre 30 y 100 euros, y tuvo lugar en el impresionante Cívitas Metropolitano de Madrid. El lugar se llenó de emoción y alegría con la presencia de destacados artistas como Feid, Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Ozuna y Estopa.

#LaVelada3 ha conseguido superar el récord del año pasado y lleva ya más de 3'4 millones de espectadores. #Marcas, aqui esta la audiencia joven hoy! 💪 Y por supuesto, aqui esta @mkdirecto en super directo esta noche madrileña interminable 👇 pic.twitter.com/Oy8s4hDn0I

— Javier Piedrahita (@jpiedrahita) July 1, 2023

Con este nuevo récord, Ibai reafirma su posición como uno de los creadores de contenido más influyentes y populares de la plataforma. Su capacidad para generar expectación y entusiasmo en cada uno de sus proyectos ha sido clave para atraer a millones de personas a sus directos y consolidar su base de seguidores.

Apoyar este tipo de eventos es apostar por el futuro del entretenimiento y el panorama audiovisual en general, y las marcas son plenamente conscientes de ello. ElPozo King Upp, Mahou, Grefusa, Alsa, iGraal, Spotify, PlayStation, Coca-Cola y Revolut son solo algunos de los anunciantes que se sumaron a esta emocionante experiencia.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.