sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Huawei lanzará app que ayuda con el cuidado de los adultos mayores

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adultos mayores. La plataforma cuenta con un modelo inteligente que aprende de los hábitos del usuario e interpreta las señales de distintos dispositivos como sensores y smartwatches.

Los adultos mayores representan el grupo más vulnerable ante la pandemia por coronavirus, por ello es que los esfuerzos se han redoblado para proteger a esta población. En este contexto es que aparece, Clever Care, una plataforma tecnológica creada para cuidar del bienestar físico y emocional de las personas de la tercera edad, así como también para proporcionarles una comunicación fácil e intuitiva con el entorno, sus familias y cuidadores.

El aplicativo es lanzado por Appogeo Digital, junto con FUNTESO, Amplía y Huawei como partner tecnológico y a través de un dispositivo móvil y la app cCare, los familiares o personas que se encargan del cuidado de los adultos mayores podrán acceder a todos los datos sobre salud física, emocional y social.

LEE TAMBIÉN: DuckDuckGo compite contra Google a través de todos los medios

LEETAMBIÉN

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más

Además, en caso de presentarse alguna emergencia, tendrán contacto inmediato con los servicios de urgencias, facilitando toda la información necesaria para la asistencia como los avisos de posibles incidencias que puedan requerir la actuación de la familia y datos que detallan los hábitos y parámetros físicos de la persona mayor, lo que permitirá anticiparse a un posible problema.

Clever Care integra wearables inteligentes, tecnología IoT, Inteligencia Artificial, y soluciones de movilidad. Asimismo, cuenta con un modelo inteligente que aprende de los hábitos del usuario e interpreta las señales de distintos dispositivos como sensores y smartwatches en función de las características de cada persona mayor, emitiendo así respuestas cruzadas entre su familia o cuidadores y los distintos tipos de tecnologías instaladas para su funcionamiento.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

“En Huawei estamos muy comprometidos con el deber de la tecnología de ayudar a los distintos colectivos sociales, en este caso a las personas mayores y sus familias. Por eso, ante esta iniciativa de Appogeo Digital, ofrecer nuestra tecnología y formar parte del proyecto ha sido un honor”, comentó Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Por su parte, Eva Díaz, CEO de Appogeo Digital, explica:  #Clever Care es nuestra apuesta para ayudar a las familias y sus mayores. La soledad es una de las principales causas de deterioro de la calidad de vida y apostamos decididamente por combatirla a través de la tecnología. La alianza con compañías del prestigio y fuerza de Huawei, FUNTESO y Amplía demuestra la voluntad de desarrollar una solución completa y de futuro, y garantiza la tecnología más avanzada al servicio de nuestros mayores”.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.