domingo, agosto 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Glovo y Promart se unen para llevar productos de mejoramiento del hogar

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio estará disponible en las ocho ciudades del Perú donde Promart y Glovo tienen presencia: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, PIura, Ica, Huancayo y Cusco

Glovo sumó a Promart a su variedad de categorías de venta y se convierte en la única tienda de mejoramiento del hogar que está en un aplicativo. El principal objetivo es brindarle mayor facilidades de compra a los usuarios. De esta manera, adaptándose a las nuevas necesidades de compra de los peruanos, se podrá llevar a casa más de dos mil productos con tiempos de entrega de hasta 45 minutos.

A través del aplicativo de Glovo, los usuarion tendrán la posibilidad de acceder a un amplio portafolio de productos para su hogar por lo que se estima generar más de 5 mil pedidos a fin de año. En esta oferta figuran artículos que entren en las mochilas de Glovo, que se puedan utilizar para decoración de interiores, herramientas, muebles de organización, electrohogar, tecnología, aire libre y jardín, iluminación, limpieza, electrocidad y otros de remodelación.

“Sobre la base de la tecnología, constantemente buscamos generar alianzas de gran escala que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de servicios a nuestros usuarios. Por ello, mediante Glovo, podremos entregar productos de Promart con entrega inmediata, desde la seguridad de nuestra casa, haciendo más práctica y sencilla la rutina diaria de todos nuestros usuarios”, comentó el Gerente General de Glovo Perú, Alonso Nuñez.

LEETAMBIÉN

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Cargar más

Por su parte, Verónica Valdez, Gerente General de Promart, la unión con Glovo genera buenas expectativas y proyecciones debido a su posicionamiento en el mercado sumado al potente y reciente acuerdo cerrado con Inretail. De hecho, será de utilidad para su canal delivery, lo cual le permitirá llegar a los usuarios de manera instantánea y ampliando su cobertura, sobre todo para las familias que no salen de casa con mucha frecuencia.

El servicio delivery de Promart en Glovo está disponible para que las familias tengan la oportunidad de pasar más tiempo en familia para decorar, renovar o implementar sus hogares en aquellas ciudades del Perú donde la tienda tiene presencia: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, PIura, Ica y Cusco.

“Para realizar los pedidos desde el aplicativo se tienen dos opciones: ingresar al botón de ‘Hogar’ dentro de ‘Supermercado’ o en el botón de ‘Hogar y tech’ dentro de ‘Real Plaza’. Además, para una mejor facilidad de compra y promover el pago a través de tarjetas, hemos implementado la opción de entregas sin contacto, ni firmas, que contribuye con la seguridad entre el repartidor y el usuario”, destaca el Gerente General de Glovo Perú.

Resulta importante precisar que, ante la coyuntura, Glovo reforzó las medidas sanitarias de sus repartidores, a tavés de información constante sobre los protocolos de bioseguridad. Asimismo, antes de iniciar su jornada de labores, se realizará el proceso de desinfección y la entrega de kits de protección.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Actualidad

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.