La marca busca mostrar mujeres reales y empoderadas, pero que también “se cansan”.
La festividad por el Día de la Madre está cada vez más cerca, por lo que diversas marcas han lanzado un sin número de campañas relacionadas a las diferentes facetas que tiene una madre.
Rompiendo con el común estereotipo, Gloria ha lanzado una campaña llamada “»La verdad sobre las mamás«, la cual muestra madres reales de diferentes regiones del país, que luchan, pero, al mismo tiempo, como cualquier ser humano, se cansan.
«Tratamos de romper los estereotipos, mostramos que las mujeres pueden hacerlo todo, trabajar y ver la casa con los hijos, pero que con esa mayor presión también se cansan y con total razón. Un punto de vista que la marca ha recogido», comentó Pedro José de Zavala, CEO de Circus Grey, agencia encargada de la campaña para Gloria, para El Comercio.
Juan Carlos Gómez de la Torre, uno de los responsables creativos de esta campaña señaló durante una entrevista con LatinSpots: “Quiero destacar la postura de Gloria, una marca que fue cuestionada por un problema de regulación y lejos de quedarse callada o traumada ha empezado a acercarse a sus usuarios. Ha entendido los cambios que necesita hacer y se ha puesto a trabajar muy seriamente. Gloria está destinada a ser una de las grandes lovemarks del Perú”.
No cabe duda que el empoderamiento de la mujer en todas sus facetas está cobrando mayor relevancia gracias a las diversas campañas que vienen lanzando las marcas.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Gloria
Campaña: Día de la Madre
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Director de Arte: Ifel Barrenechea
Directora de Producción: Giuliana Garcia
Productor Ejecutivo: Javier Correa
Director de Marca: Roxana Rox Pando
Supervisora de Cuentas: Sandra Amorós
KUBRICK ANYSTORY ANYMEDIA
Director : Milovan Radovic
Productora Ejecutiva : Julieta Kropivka
Supervisora de Producción: Rossana Velasco Valderrama
Productor General : Rafael Acuña Ricci (Del Mate Producciones)
Director de arte : Sandro Angobaldo
Director de Fotografía : Pato Fuster Alvearr
Sonido directo : Martin Yorges Avalos
Edición : Milovan Radovic
Coordinadora de Producción : Scarlet Orrego (Del Mate Producciones)
1er Asistente de dirección : Oscar Altamirano Cárdenas
2do Asistente de dirección : Mario Alberto Ruiz Tello
Productor : Celso Sánchez, Gustavo Mateo (Del Mate Producciones)
Asistentes de producción : Alvaro Barreda, Sara Narrea (Del Mate Producciones)
Gaffer : Justo Diestra
Técnicos : Renato Justo Diestra, Liberman Acosta, Miguel Morán, Roberto Mesta
Utileros: Luchó Hernández, Miguel Angel Verano Yturri
Primero de cámara : Iván Ivan Perleche
Segundo de cámara & ronin: Fernando Cobián
Video Assist : Víctor Fernández
Data manager : José Cenas
Asistente de edición : Andrés Andres Becerra
Maquillaje : Narda Aguinaga Hidalgo
Maquillaje Unidad Canta: Nery Rombell
Vestuario : Edgar Valladares Rojas
Catering : Gourmet Films
Logística: Jhonny Salaverry
Movilidades : Rosanna Meneses, Eber Ruben Salvatierra Trisoline y Corvacho.
Shooting : Gabriel Rojas
Diseñador de Sonido: Franjo Antich
Música : Franjo Antich N. y Franjo Antich S.
Post productor : Martin Carrasco
Postproducción: Wawin
Director de Postproducción: Eduardo Arriagada Gonzalez
Online, corrección de color: Wawin.
Cámara Blackmagic Ursa
Mini Pro : Kubrick
Accesorios de cámara : PCR, Cineassist, La Célula
Alquiler de Optica Carlsize : La Célula
Alquiler de luces : PCR
Grupo electrógeno : Rigoberto Tenorio
– SC
El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario: