domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gloria lanza campaña que rompe con el estereotipo que tienen las madres

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca busca mostrar mujeres reales y empoderadas, pero que también “se cansan”.

 

La festividad por el Día de la Madre está cada vez más cerca, por lo que diversas marcas han lanzado un sin número de campañas relacionadas a las diferentes facetas que tiene una madre.

Rompiendo con el común estereotipo, Gloria ha lanzado una campaña llamada “»La verdad sobre las mamás«, la cual muestra madres reales de diferentes regiones del país, que luchan, pero, al mismo tiempo, como cualquier ser humano, se cansan.

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más

«Tratamos de romper los estereotipos, mostramos que las mujeres pueden hacerlo todo, trabajar y ver la casa con los hijos, pero que con esa mayor presión también se cansan y con total razón. Un punto de vista que la marca ha recogido», comentó Pedro José de Zavala, CEO de Circus Grey, agencia encargada de la campaña para Gloria, para El Comercio.

Juan Carlos Gómez de la Torre, uno de los responsables creativos de esta campaña señaló durante una entrevista con LatinSpots: “Quiero destacar la postura de Gloria, una marca que fue cuestionada por un problema de regulación y lejos de quedarse callada o traumada ha empezado a acercarse a sus usuarios. Ha entendido los cambios que necesita hacer y se ha puesto a trabajar muy seriamente. Gloria está destinada a ser una de las grandes lovemarks del Perú”.

No cabe duda que el empoderamiento de la mujer en todas sus facetas está cobrando mayor relevancia gracias a las diversas campañas que vienen lanzando las marcas.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Gloria

Campaña: Día de la Madre

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre

Director de Arte: Ifel Barrenechea

Directora de Producción: Giuliana Garcia

Productor Ejecutivo: Javier Correa

Director de Marca: Roxana Rox Pando

Supervisora de Cuentas: Sandra Amorós

KUBRICK ANYSTORY ANYMEDIA

Director : Milovan Radovic

Productora Ejecutiva : Julieta Kropivka

Supervisora de Producción: Rossana Velasco Valderrama

Productor General : Rafael Acuña Ricci (Del Mate Producciones)

Director de arte : Sandro Angobaldo

Director de Fotografía : Pato Fuster Alvearr

Sonido directo : Martin Yorges Avalos

Edición : Milovan Radovic

Coordinadora de Producción : Scarlet Orrego (Del Mate Producciones)

1er Asistente de dirección : Oscar Altamirano Cárdenas

2do Asistente de dirección : Mario Alberto Ruiz Tello

Productor : Celso Sánchez, Gustavo Mateo (Del Mate Producciones)

Asistentes de producción : Alvaro Barreda, Sara Narrea (Del Mate Producciones)

Gaffer : Justo Diestra

Técnicos : Renato Justo Diestra, Liberman Acosta, Miguel Morán, Roberto Mesta

Utileros: Luchó Hernández, Miguel Angel Verano Yturri

Primero de cámara : Iván Ivan Perleche

Segundo de cámara & ronin: Fernando Cobián

Video Assist : Víctor Fernández

Data manager :  José Cenas

Asistente de edición : Andrés Andres Becerra

Maquillaje : Narda Aguinaga Hidalgo

Maquillaje Unidad Canta: Nery Rombell

Vestuario : Edgar Valladares Rojas

Catering : Gourmet Films

Logística: Jhonny Salaverry

Movilidades : Rosanna Meneses, Eber Ruben Salvatierra Trisoline y Corvacho.

Shooting : Gabriel Rojas

Diseñador de Sonido: Franjo Antich

Música : Franjo Antich N. y Franjo Antich S.

Post productor : Martin Carrasco

Postproducción: Wawin

Director de Postproducción: Eduardo Arriagada Gonzalez

Online, corrección de color: Wawin.

Cámara Blackmagic Ursa

Mini Pro : Kubrick

Accesorios de cámara : PCR, Cineassist, La Célula

Alquiler de Optica Carlsize : La Célula

Alquiler de luces : PCR

Grupo electrógeno : Rigoberto Tenorio

– SC


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.