miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Fortnite se pone romántico y celebra San Valentín con evento «Corazones Salvajes»

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Comenzó este 8 de febrero y tendrá un torneo, desafíos de creadores, la vuelta de las manualidades de Fortnite, trajes románticos en la tienda de objetos, entre otros.

Fortnite no dejará que San Valentín pase por debajo de la mesa. Todo lo contrario. Para celebrar el día del amor como se merece comenzó desde ya el evento «Corazones salvajes», que incluye un torneo, desafíos de creadores, la vuelta de las manualidades de Fortnite, la llegada de trajes románticos a la tienda de objetos, y más.

Informó Epic Games que la Copa Corazones Salvajes tendrá lugar el 9 de febrero. «Tendréis 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos que podáis. Los mejores dúos de cada región del servidor se llevarán el traje de Amorosa y el accesorio mochilero Corazón explosivo», indica la página web de la compañía.

Para participar, los jugadores deben tener una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos. Se pueden consultar las Reglas oficiales de la Copa Corazones Salvajes para saber todos los detalles sobre el formato del torneo, las recompensas y los requisitos de participación, así como los horarios de acuerdo con cada región.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Por otro lado, las batallas de la comunidad vuelven con Corazones Salvajes para un nuevo evento: los combates de equipos de Corazones salvajes. «Del 10 al 17 de febrero de 2021, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos», dicen desde Epic Games.

Los participantes podrán competir contra otros equipos de su misma región para conseguir recompensas para el juego.

Igualmente, esta semana, la central de bienvenida del modo Creativo de Fortnite se transformará para convertirse en un lugar romántico y acogedor. Entre el 9 de febrero a las 16:00 CET y el 16 de febrero a las 16:00 CET se podrá admirar la decoración de San Valentín.

En cuanto a las manualidades, vuelven los disfraces y las figuras de papel. Esta vez están basados en personajes de Fortnite ambientados en San Valentín.

En la página web de Fortnite puede consultarse la lista del resto de las novedades que trae la efeméride más romántica del año al battle royale.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.