lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

FIFA 20 colocará sonidos de audiencias en partidos de fútbol a puerta cerrada

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de brindar la misma experiencia y emoción que solían dar, las principales ligas del mundo contarán con el sonido ambiental que se usa en cada partido de FIFA 20.

El retorno del fútbol profesional es un hecho, sin embargo, aunque desde este mes millones de aficionados podrán disfrutar de diferentes encuentros, lo cierto es que la pandemia de Covid-19 le ha quitado un poco de su magia. Al no darse por concluida la crisis por el nuevo coronavirus, todo partido deberá ser realizado a puerta cerrada, es decir, con estadios totalmente vacíos.

Una experiencia digital

Ante tal panorama, las principales ligas de fútbol del mundo han ideado diferentes opciones para continuar compartiendo la magia del fútbol con el espectador. Desde la implementación de sonido ambiental hasta la proyección de un público virtual gracias a la tecnología 3D, esta es nueva normalidad del fútbol.

En el caso de la Premier League, la liga ha optado por implementar los sonidos de multitud virtual que se usan en FIFA 20, de esta forma el juego de EA Sports se convertirá en la voz que sustituya a los aficionados que aunque con muchas ganas de estar presentes no podrán.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Usuarios pueden ser compensados si se retrasa entrega de compra online

“Queremos que los espectadores tengan la mejor experiencia posible, incluso si no pueden estar en el estadio o si no pueden verlo con sus amigos y familiares”, señaló Robert Webster, Director de Sky Sports, en una entrevista con Eurogamer.

Por otro lado, LaLiga de España, ha decidido ir un paso más adelante, optando por no solo incluir los sonidos que provienen del videojuego FIFA 20, sino además usando la tecnología de animación 3D para llenar las gradas del estadio de manera virtual.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que ambas incursiones tecnológicas se verán reflejadas en las transmisiones de los partidos, dando la opción de quitar el público 3D o el sonido si así lo desea el espectador.

Con respecto al reinicio de los partidos, la liga española tiene programado su regreso para el 11 de junio, mientras que la Premier League se retomará el próximo 17 de junio, con los encuentros entre Aston Villa v Sheffield United y Manchester City v Arsenal.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

TIME elige a los «arquitectos de la inteligencia artificial» como Persona del Año 2025

by Ana Paula Castro

La revista reconoce cómo figuras más influyentes del año a quienes impulsan el desarrollo de la IA, una tecnología que...

Read moreDetails

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Rockstar Games presenta velas con aroma a “GTA Vice City”

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Así luce ‘Barbie: The Exhibition’, la exposición con más de 250 objetos vinculados a la muñeca de Mattel 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.