miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

EXE detrás del Lanzamiento del eCommerce de la famosa Youtuber peruana Valeria Basurco

8 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el diseño de la web se desarrolló una gráfica limpia y juvenil que respire frescura, naturalidad manteniendo el estilo de Valeria que vaya acorde con las tendencias.

EXE, agencia de Marketing Digital Integrado, estuvo detrás del lanzamiento del eCommerce de Valeria Basurco Tambini, una de las 10 Youtubers más importantes del Perú, con la finalidad de acercarse a sus seguidores, que conozcan mucho más de ella y que sobre todo vean el salto de ella como emprendedora y lanzamiento de su Tienda Virtual.

PUEDES LEER: Punto Visual presenta concurso con ‘Once Machos’

Valeria Basurco es especialista en maquillaje y peinados, por lo que decidió crear su canal de YouTube, donde podía compartir sus conocimientos a través de tips y tutoriales, convirtiéndose así en una tendencia de moda y estilo con presencia en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

LEETAMBIÉN

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más

A pesar de haber formado una comunidad en diversas plataformas digitales, Valeria, quien también fue convocada por Google para ser imagen en la campaña contra el CyberBulying para Latinoamérica, no contaba con un portal que transmita su ADN y que venda productos en línea.

El pedido nació por la necesidad del cliente de tener un espacio que respalde y transmita confianza a sus actuales y futuros fanáticos, así como también ofrecer productos de moda o maquillaje a sus miles de seguidores.

EXE vio la oportunidad de no solo desarrollar su página web, sino también de implementar un eCommerce, por lo que se encargó de trabajar una tienda virtual para vender productos de belleza con su propia marca.

En cuanto al diseño de la web se desarrolló una gráfica limpia y juvenil que respire frescura, naturalidad y por supuesto mantenga el estilo de Valeria y vaya acorde con las tendencias. La web cuenta con un video inicial, para luego continuar con sus últimos post y productos a vender, donde se usaron colores pastel para darle una sensación de suavidad y dulzura.

En relación al formato de la web se buscó una adecuada experiencia del usuario con un diseño dinámico y de fácil acceso. Para que los fans puedan acceder sin complicaciones a todo el contenido.

Además, cuenta con características importantes como la posibilidad de comprar en un solo clic tanto registrándote como también como invitado. Tiene todas las opciones de pago: Visa, MasterCard, American Express, Dinners, Paypal, se puede pagar tanto en soles como en dólares y hace delivery al Perú y al extranjero.

Mira el nuevo eCommerce de Valeria Basurco en este enlace: https://valeriabasurco.com/


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.