La empresa de comida rápida abrirá un servidor a través de la plataforma de Discord, que funcionará como un emparejador de jugadores para encontrar con quien divertirse, además los usuarios podrán participar en concursos y promociones.
Dominos Pizza ve un gran potencial en el consumidor gamer, por tal motivo ha decidido lanzar una estrategia comercial que tiene como punto de partida la creación de un servidor en la plataforma de Discord, donde la empresa ofrecerá distintos contenidos y experiencias de valor para seguir captando la atención de este sector.
En primer lugar la compañía ha explicado que lanzará una iniciativa titulada “Matchmaking 24/7”, un sistema que pretende emparejar jugadores basados en los videojuegos en común, intereses y nivel de juego de cada usuario, para garantizar que la experiencia gamer sea realmente de provecho.
A través de este servidor, el público gamer tendrá la oportunidad de actualizarse en relación al contexto de los videojuegos, para que los usuarios puedan estar informados sobre los últimos acontecimiento en la industria gaming, incluso en las novedades que los eSports tienen para el sector.
Así mismo, la cadena de pizzería habilitará una serie de concursos y promociones para promover la participación de los usuarios en el servidor. Estas novedades de Domino’s Pizza se suman a los esfuerzos que ya la compañía ha llevado a cabo para los aficionados del gaming con su más reciente spot protagonizado por Kiko Rivera, hasta algunos documentales con importantes streamers españoles.