viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Cyber Wow: Conoce qué productos compraron más los peruanos

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

IAB Perú reveló los resultados de la tercera edición del Cyber Wow en la que se registró alrededor de 7800 visitas a ofertas por hora y 130 visitas a ofertas por minuto.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) dio a conocer los resultados de la tercera edición del Cyber Wow, evento que busca convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país y que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de abril.

Estos días de ofertas exclusivas motivaron a miles de peruanos a realizar sus compras online, pues se registraron 187 442 visitantes al site oficial del Cyber Wow durante los tres días del evento. Dicha cifra supera en un 47% a los 127 514 visitantes que se tuvieron durante la segunda edición del Cyber Wow en noviembre del 2018.

Las visitas a ofertas registran uno de los aumentos más significativos en esta tercera edición, pues se obtuvieron 206 622 visitantes a ofertas; es decir, 70,41% más en comparación con los resultados de la segunda edición del Cyber Wow, donde se obtuvieron 121 247 visitas a ofertas. Asimismo, las visitas a empresas muestran un aumento en el 48,54% en comparación la edición pasada de noviembre.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Cargar más

En promedio, durante los tres días que duró el Cyber Wow, se realizaron más de 7800 visitas a ofertas por hora y, aproximadamente, 130 visitas a ofertas por minuto. Esto muestra un importante aumento en el flujo de interacción que tuvieron los usuarios con el site del Cyber Wow y las ofertas más novedosas.

USUARIOS POR GÉNERO Y EDAD

Las mujeres siguen a la cabeza en cuanto a compras online se refiere, pues fueron el 52.2% de los usuarios que visitaron el Cyber Wow; sin embargo, los hombres no se quedan atrás al representar 47.8%. El rango de edad predominante fue el de 25 a 34 años, seguidos por el rango de 35 a 44 años, y en tercer lugar el rango etario de 18 a 24 años.

CATEGORÍAS MÁS POPULARES

Las páginas más vistas durante el Cyber Wow tercera edición pertenecen a las siguientes categorías: “Viajes” lideró con un total de 84 601 vistas, “Electrodomésticos” con 72 660, “Moda y Belleza” 59 064, “Ofertas Wow” (Las mejores ofertas de cada marca) con 35 743, “Decoración y hogar” con 32 143, “Entretenimiento” con 22 742, “Deportes y Fiteness” con 22 393, “Infantil” con 20 385 y “Servicios y otros” con 18 287.

55 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS

Durante los días 8, 9 y 10 de abril, los consumidores encontraron ofertas exclusivas de marcas representativas en la industria eCommerce. Participaron 55 empresas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.


Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.