La plataforma de comercio electrónico Lumingo, reveló que dicha acción responde a las diversas promociones y ofertas con las que se incentiva el consumo en la Campaña Navideña 2020.
Para la última jornada de los Cyber Days 2020, que se realizarán del 23 al 25 de noviembre, los comercios participantes han alistado sus mejores promociones e iniciado sus campañas navideñas. En este contexto, Victor Vargas, Gerente de Lumingo revela la estrategia de la plataforma de ecommerce Lumingo para esta Campaña Navideña.
“Para este último evento de rebajas digitales del año, estamos presentando un catálogo de compras internacionales que permitirá a los usuarios acceder a cientos de productos exclusivos no disponibles en el país que, además, tendrán el costo de envío de 1 sol”, señaló Víctor Vargas.
Agilización en aduanas
Entre las marcas se encuentran Amazon, Apple, Bose, Skullcandy, Google, Lego, Tinwoo, entre otras. Cabe mencionar que, si bien estos productos deben pasar por aduana para ingresar al país, Lumingo de la mano de la plataforma internacional de entregas, nocnoc, se encargarán del proceso con el fin de simplificar y garantizar la mejor experiencia de compra. Además, en caso de que haga falta alguna información para la entrega, se contactará al comprador vía teléfono o mail.
“Los productos que tradicionalmente se adquirían en supermercados vienen incrementando su participación en búsquedas y ventas por ecommerce. Por ejemplo, tan solo en la primera semana de noviembre nuestra demanda de panetones se ha multiplicado por 10 vs el mes de octubre”, afirmó Vargas, quien además mencionó que el top 6 de productos navideños más buscados dentro del marketplace son árboles de navidad, adornos alusivos a la fecha, canastas de víveres, guirnaldas, coronas y chocolates.