El canal de televisión llevó a cabo una acción de exterior en el centro de Madrid que llamó la atención a viandantes y usuarios de las redes sociales. Con el objetivo de conseguir notoriedad a pie de calle, pero también en redes sociales
El pasado 1 de marzo el canal de televisión FoxTV estrenó la décima temporada de la serie «The Walking Dead». En episodios anteriores, se vio la caída de Alpha (Samantha Morton, “Harlots”) y el final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a una muerte casi inminente, se unieron para luchar, culminando en la muerte de Beta (Ryan Hurst, “Remember the Titans”), que trajo alivio a las comunidades.
Una de las producciones (Fox TV) de ficciones con más seguidores de los últimos años. Para poder crear expectación y recrear el mismo ambiente terrorífico que viven los protagonistas, el canal propiedad de Disney llevó a cabo una acción de exterior en el centro de Madrid que llamó la atención a viandantes y usuarios de las redes sociales.
Las pantallas del cine Callao (comercializadas por Callao City Light) proyectaron una creatividad en 3D en la que un zombie parecía querer atrapar a todos los que pasaban cerca. Además, las marquesinas cercanas también anunciaban el regreso de la serie con luces que se apagaban y encendían. Grupo Publicis es la agencia de medios del anunciante.
Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La exitosa serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.