martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Movistar lanza campaña alertando sobre el «grooming» y la seguridad de los adolescentes en internet

4 años ago
en Campañas, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción cuenta con el apoyo de la ONG Faro Digital y se lleva a cabo a propósito del Día de Internet, que se celebra cada 17 de mayo. Mira el spot en esta nota.

Con motivo de celebrarse el pasado 17 de mayo el Día de Internet, Movistar Argentina lanzó el conjunto con la ONG Faro Digital una campaña para alertar sobre el «grooming» y la seguridad del público adolescente en la red.

El grooming es por definición el acoso sexual a niñas, niños y adolescentes por parte de personas adultas a través de espacios digitales de interacción tales como redes sociales, videojuegos en línea, aplicaciones de mensajería, entre otros.

En ese sentido, la campaña busca visibilizar el problema y alertar a los usuarios jóvenes a no aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas ni contestar mensajes que no provengan de su red de contactos.

LEETAMBIÉN

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Cargar más

Para esto, además de las piezas, la empresa lanzó una plataforma web para brindar información sobre el uso seguro de internet: https://dialogando.com.ar/

El spot principal, de apenas 15 segundos de duración, muestra a un adolescente cuya imagen se convierte en la de un adulto, que es quien se esconde tras una imagen apartemente «normal». El video dice que «detrás de una foto de perfil inofensiva, puede haber alguien peligroso».

La campaña busca generar conciencia sobre el uso responsable de la tecnología en un contexto donde el uso de internet subió un 80% desde el comienzo de la pandemia.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más
Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

by Eileen Fribourg

Con imágenes captadas en supermercados de Ecuador, la marca muestra que su snack es tan irresistible que muchos lo abren...

Read moreDetails

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Globos rojos y payasos invaden el mundo en la inquietante campaña global de HBO Max

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.