Bajo el lema «Todos tienen algo que decir sobre los zapatos», la campaña Otoño 2025 combina storytelling urbano con los nuevos looks icónicos de la temporada.
A través de una serie de cortometrajes ambientados en cafés de Nueva York, Steve Madden destaca la personalidad y perspectiva de su nueva colección. Está compuesta por cuatro cortometrajes, donde actores, músicos y modelos entablan conversaciones que resaltan el estilo del calzado y su vínculo con la autoexpresión.
Los cortos fueron producidos y dirigidos por Marissa Velez, con estilismo de Gabriella Karefa-Johnson y fotografía de Hans Neumann.
La serie se inspira en las películas independientes de principios de los años 2000, de esa manera, la marca busca llevar a la vida cotidiana de sus clientes las tendencias que más disfrutan en línea.
Según Alex Friar, director de marketing de Steve Madden, la marca se muestra entusiasmada por dar vida a esta faceta de la campaña, al invitar a su audiencia a participar de forma auténtica en las conversaciones que ya están teniendo, tanto en plataformas digitales como Snapchat con Bitmoji, como también en experiencias presenciales en Nueva York y en sus tiendas a nivel nacional.
«En esencia, esta campaña trata sobre la voz. Sobre el estilo. Sobre la personalidad. Y sí, sobre los zapatos», indicó la compañía.
“Everyone Has Something to Say About Shoes”: una campaña inmersiva
El elenco incluye una mezcla de nombres emergentes y consolidados del entretenimiento, la moda y los medios, como la cantautora y actriz Grace VanderWaal, la ganadora de “Love Island USA” Alana Morrison, el comediante Max Manticof y la actriz canadiense Ella Ballentine.
También participan la modelo Ruby Snowber, la periodista de televisión Faith Jaggernauth, la modelo Selina Yang y la personalidad Gen Z Tanner Zagarino.
Asimismo, Steve Madden llevará su campaña de otoño más allá de lo digital con activaciones presenciales en Nueva York, incluyendo una transformación del Fellini Café el 22 de agosto y una cafetería pop-up en su tienda de SoHo durante la Semana de la Moda.
Además, lanzará una colaboración con Bitmoji y extenderá la campaña a redes sociales, tiendas físicas, e-commerce global y experiencias inmersivas.