Por medio de mensajes disruptivos, la nueva cerveza de Backus AB Inbev, ha intervenido bancas y balcones de las zonas más transitadas de la costa del Perú, invitando a disfrutar de lo cotidiano y valorando aquellos momentos que pasan desapercibidos.

En las principales zonas costeras del Perú ya se pueden ver la campaña de exterior que Cerveza del Pacífico instaló para seguir llegando hasta los usuarios que poco frecuentan su categoría. Los panales disruptivos, ubicados en puntos de mayor afluencia, comparten mensajes invitan a valorar diferentes momentos y detalles del día. Una refrescante reflexión que parte de su filosofía de marca.

La estrategia de Cerveza Pacifico

La acción de OOH se levanta con el objetivo de revalorar aquellos espacios que pasan desapercibidos en las principales ciudades del país, seleccionando  puntos estratégicos que sirven de puente para compartir la filosofía de la marca e invitar al consumidor a vivir sensaciones como disfrutar de la vista del mar o sentir su brisa, devolviéndole la importancia a los detalles más simples de la vida.

De esta manera, la nueva cerveza de Backus ha intervenido algunos elementos cotidianos – como los balcones y bancas públicas – con frases que producen reflexión en los transeúntes sobre lo que verdaderamente importa: aquellos momentos del día a día que nos refrescan por su simpleza.

“El objetivo de intervenir estos elementos es hacerle recordar a la gente que sentarse en una banca, ver los balcones de la ciudad o salir a un centro comercial pueden refrescar su día. Por ejemplo, con las bancas transmitimos mensajes relacionados al disfrute de las conversaciones casuales; los balcones nos evocan la rutina en casa y el poder aprovechar el home office para trabajar en pijama, estar con nuestras mascotas o pasar más tiempo con la familia; y Larcomar se relaciona con su cercanía al mar, apreciando momentos tan sencillos como disfrutar de la vista al océano”, comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

Estos mensajes – que invitan a disfrutar en #ModoPacífico – estarán hasta el 18 de julio en los miradores Sáenz Peña y Catalina Recavarren en Barranco; y el C.C. Larcomar en donde también se ha implementado una ventana que enmarca la vista del mar. Además, también podrán verse en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura, donde los transeúntes podrán apreciar mensajes que invitan a interiorzar la importancia de valorar lo positivo cada día, como “Tan refrescante como la brisa del mar”, “Refresca tus conversas, silencia tus chats” y “Tan refrescante como trabajar en pijama”.

Cerveza del Pacífico está disponible en las ciudades de la costa del Perú y Tarapoto, en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe.

Conoce el video de lanzamiento: