martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Bayer estrenó serie web para concientizar sobre el cáncer de una forma amena

4 años ago
en Campañas Digitales, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un grupo de médicos especialistas en cáncer que deciden formar una banda de rock son los personaje de «Doctor, You Rock», la serie de la farmacéutica con microcapítulos de 90 segundos que se difundirán con frecuencia quincenal.

La farmacéutica Bayer ha estrenado «Doctor, You Rock», una webserie al estilo de los sitcoms norteamericanos, pero con el compromiso de concientizar sobre el cáncer de una forma amena.

https://www.youtube.com/watch?v=ypEKLu0xcn0&feature=emb_title

Está protagonizada por un equipo de médicos que decide formar un grupo de rock. Con esa premisa, la serie muestra el día a día de los profesionales y cómo combinan su trabajo para poder ensayar y dar conciertos.

La producción estará empaquetada en capítulos de solo 90 segundos de duración, que podrán verse cada 15 días en las ventanas digitales de Bayer así como en la página web que especialmente se ha diseñado para la serie: www.dryourock.es

LEETAMBIÉN

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Cargar más

Específicamente, el grupo está formado por una oncóloga, un patólogo y un urólogo, junto a una farmacéutica hospitalaria -la Community Manager de la banda-, y un paciente con cáncer fanático del rock.

«Cuando a cuatro médicos les une, además del juramento hipocrático, los ritmos frenéticos del rock ‘n’ roll, la medicina puede llegar a cualquier parte como si fuera un riff de guitarra pegadizo. Meds n’ Health n’ rock ‘n’ roll!!!!», dice a modo de bienvenida la página web, donde ya están publicados los primeros dos capítulos.

https://twitter.com/BayerEspana/status/1364228959513104385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364228959513104385%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reasonwhy.es%2Factualidad%2Fbayer-apuesta-webserie-divulgativa-cancer
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Marketing

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más
Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

by Mariana Ramos

La aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...

Read moreDetails

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.