La marca afina su comunicación con el lanzamiento de una serie cuyo primer episodio “La Ciudad, el Hámster y la Furia” ya está disponible en su canal de YouTube Barbarian Perú. Entérate más aquí.

La peruana Barbarian remece la categoría de cervezas artesanales con el debut de su nuevo formato en lata y el lanzamiento de su campaña “Barbarian Obsession Edition” a cargo de Zavalita Brand Building, que repasa el caso de éxito de una marca nacida en un garaje del Perú en el año 2011 y que logró ser la única en su tipo adquirida por AB Inbev.

La apuesta audiovisual se estrena como miniserie de 3 episodios animados, que serán difundidos en su canal de Youtube con el fin de dinamizar un poco su segmento de mercado. En ella se contará una honesta biografía compuesta con relatos reales que atraviesa todo emprendedor y que busca inspirar a nuevos negocios a seguir sus sueños con verdadera dedicación.

Desde la marca afirman que esta nueva comunicación buscará que la audiencia, y especialmente la nueva generación de jóvenes con sueños y emprendimientos, se inspire y no se rinda con sus planes de negocio. Además, que sientan pasión por hacer las cosas bien y por retar el status quo.

“Somos apasionados por la cerveza y nuestros objetivos no son solo comerciales, también queremos compartir historias cerveceras de manera divertida, ligeramente exagerada, y que todo el Perú se entere que nuestras innovaciones están cada vez en más lugares”, comentó Ignacio Schwalb, Fundador y gerente de Marketing de Barbarian.

La estrategia acompaña la nueva presentación en lata de Barbarian que busca posicionarse con un precio diferenciado con el que piensan llegar a 4 500 puntos de venta en canal tradicional – mil más de su estado actual – y robustecer su producción de más de 30 estilos de cerveza al año. 

“Estamos apostando por una comunicación integral en medios con pantallas digitales y radio, además de medios online. Nuestro objetivo es que el público joven-adulto que consume cerveza se entere que existimos como opción en el mercado y que se anime a probar nuestra variedad de cervezas”, concluye Schwalb.

Esta campaña fue dirigida de manera creativa por Zavalita Brand Building, animada por el Estudio Zeppelin, y la música estuvo a cargo de Zumba. Para ver el primer capítulo y seguir todas las novedades de la marca ingresa a www.barbarian.pe y síguelos en sus redes sociales. Para disfrutar de las nuevas Barbarian en lata pueden pedirlas en www.backusya.pe