sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

BEAT lanza divertida campaña junto a Papa Noel

8 años ago
en Campañas, Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña se desarrolló en dos etapas: intriga y develación, con el fin de llevar diversión a todos sus seguidores.

Con motivo de las fiestas navideñas, Beat junto a Havas Group se unieron para desarrollar una divertida campaña en la que se resalta los beneficios que hacen del aplicativo, una mejor opción de transporte, utilizando el reconocido personaje de estas fiestas Papa Noel.

PUEDES LEER: Rusia 2018: Umbro presentó la camiseta mundialista del Perú

La agencia Havas Worldwide fue la encargada de desarrollar la campaña divididas en dos etapas: intriga y develación con el fin de destacar los beneficios del aplicativo, como también el reforzar la amabilidad de sus conductores.

En el primer spot de intriga que se lanzó, muestran a un Papa Noel quién, agobiado por la ardia tarea de repartir regalos, decide dejar su trineo para movilizarse en un Beat, en donde se queda dormido y olvida su bolsa de regalos.

 

En el segundo spot de develación, Papa Noel continúa su historia, contando que el conductor se comunicó con él para ofrecerse a repartir todos los regalos de su bolsa, sorprendiendo a los usuarios más fieles con un presente de manera totalmente inesperada.

La campaña tomó como pilares las principales ventajas que ofrece Beat a sus clientes: seguridad, buena experiencia, rapidez y percepción de ahorro en tiempo y dinero.

“Para los clientes de BEAT, el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas Worldwide quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”, comentó Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide.

La campaña fue desarrollada por la casa realizadora Saturno y por la casa de audio Diego Dibos.

 

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

FICHA TÉCNICA

POR CLIENTE

Head of Marketing Perú: Andrea García Fry

Senior Marketing Coordinator: Erika Del Águila

Marketing: Gianco Heredia

 

POR AGENCIA

Agencia: Havas Worldwide-Havas Media

Director Creativo General: Andrés Briceño

Director Creativo: Ludwig Zarzuela

Redacción: Renato Neira – Andrés Briceño

Director de Arte: Melisa Tovar

Diseñador: Tash

Head Of Front Office: José Manuel Jurado

Directora de operaciones: Claudia Alarcón

Business Unit Director: Lissette Vargas

Account Team Leader: Miluska Angulo

Cliente Leader: Lucho Romero

Producción: Fiorella Enriquez

 

CASA REALIZADORA

Saturno

Productora: Saturno

Director: Camila Vidal

Productor Ejecutivo : Cocler Diaz

Supervisora de Producción: Mariajose Castratt

Asistente de Dirección: Carlos Soto

Directora de Arte: Brisa Ghilardi

Director de Fotografía: Piero Varda

Producción de Campo: Pablo Urbano

Asistente de Producción: Erika Mendoza

Primer Asistente de Cámara: Cesar Vallejos

Segundo Asistente de Cámara: Renzo Rivas

Data Manager: Victor Fernandez

Gaffer: Gerald Gutierrez

Luminotécnico: Freddy Claros

Videoassistant: Raul Davalos

Sonido Directo: Mario Rivas

Editor: Mitchel Gervasi

Corrección de Color: Camila Vidal

Casa de Audio: Diego Dibos


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.