viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Apple adquiere el servicio Primephonic dedicado al streaming de música clásica

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio estará disponible en Apple Music con una experiencia de audio mejorada y contenido exclusivo. Con la novedad la empresa apunta a nuevos nichos de audiencia.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Apple dio a conocer que adquirió la plataforma Primephonic, un servicio de streaming de música clásica que ahora estará dentro del catálogo de Apple Music con una experiencia auditiva optimizada, funcionalidad de búsqueda y exploración para audio clásico de calidad superior, recomendaciones de expertos y amplios detalles contextuales sobre repertorio y grabaciones.

LEE TAMBIÉN: Apple apuesta a las mejoras de cámara y video como principal ventaja de los nuevos iPhone

LEETAMBIÉN

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Cargar más

Entre las novedades que incorpora Apple Music al dar la bienvenida a este servicio están las listas de reproducción Primephonic y contenidos de audio exclusivos, informó Apple a través de su página de prensa.

Primephonic ya no está disponible para nuevos suscriptores y se desconectará a partir del 7 de septiembre. Apple Music planea lanzar una aplicación de música clásica dedicada el próximo año que combine la interfaz de usuario clásica de Primephonic con más funciones adicionales. Mientras tanto, los suscriptores actuales de Primephonic recibirán seis meses de Apple Music gratis.

«En los próximos meses, los fanáticos de Apple Music Classical obtendrán una experiencia dedicada con las mejores características de Primephonic, que incluyen mejores capacidades de navegación y búsqueda por compositor y por repertorio, exhibiciones detalladas de metadatos de música clásica, además de nuevas características y beneficios», señala la nota difundida por Apple.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, afirmó sobre la operación: «Amamos y tenemos un profundo respeto por la música clásica, y Primephonic se ha convertido en un favorito de los entusiastas de la música clásica«.

«Juntos, estamos trayendo excelentes funciones clásicas nuevas a Apple Music y, en un futuro cercano, brindaremos una experiencia clásica dedicada que realmente será la mejor del mundo», dijo.

Por su parte, Thomas Steffens, cofundador y CEO de Primephonic, subrayó: «Llevar lo mejor de Primephonic a los suscriptores de Apple Music es un gran avance para la industria de la música clásica. A los artistas les encanta el servicio Primephonic y lo que hemos hecho en música clásica, y ahora tenemos la capacidad de unirnos a Apple para ofrecer la mejor experiencia absoluta a millones de oyentes. Llegamos a llevar la música clásica a la corriente principal y conectamos a una nueva generación de músicos con la próxima generación de audiencia».

«Primephonic se fundó para garantizar que la música clásica siga siendo relevante para las generaciones futuras», dijo Gordon P. Getty, uno de los principales accionistas de Primephonic. «Primephonic y Apple juntos pueden realizar esa misión y llevar la música clásica a una audiencia mundial».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Marketing

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Actualidad

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.