lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Aplicativo desarrollado por la OSCE para entablar oportunidades de negocio se acerca a las 60 mil descargas

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app se lanzó el pasado mes de abril de 2020 para Android y en julio vio la luz la versión iOS. Permite filtrar las búsquedas a partir de categorías territoriales o en cuanto al tipo de sector o rubro.

El aplicativo móvil «Oportunidades de Negocio» desarrollado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), alcanzó hasta el pasado 18 de febrero un total de 58.657 descargas, permitiendo que usuarios de todo el país puedan tener acceso a unas 5.000 oportunidades diarias para entablar negocios con el Estado.

El software fue lanzado en la plataforma Android el pasado 2 de abril de 2020, alcanzando desde entonces en ese ambiente 44.937 descargas. En su versión para iOS, lanzada el 15 de julio de 2020, el aplicativo registró hasta la fecha 13.720 descargas.

Esta herramienta cuenta con un diseño amigable que permite filtrar la búsqueda de las oportunidades de negocio según departamento, provincia, distrito, objeto de contratación y descripción del producto o servicio. Así lo informa un despacho de la agencia Andina.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

Al encontrar un procedimiento de su interés, el usuario puede acceder a los datos completos, entre ellos el cronograma, la entidad contratante, el objeto contractual, el listado de documentos publicados, entre otros.

En el 2020, la app Oportunidades de Negocio del OSCE recibió la certificación de Buenas Prácticas en Gestión Pública por parte de la organización Ciudadanos Al Día (CAD). En dicho premio, donde participaron más de 80 instituciones, la herramienta resultó finalista en la categoría “Compras Públicas Eficientes”.

Desde la OSCE se dio a conocer que el mercado de compras públicas ofrece oportunidades a los proveedores nacionales y extranjeros, así como a pequeñas y micro empresas.

En lo que va del 2021 se han adjudicado procesos por 822 millones de soles, de los cuales 520 millones corresponden a bienes, 235 millones corresponden a servicios, y 66 millones corresponden a consultoría y ejecución de obras.

Asimismo, considerando que las ofertas se presentan electrónicamente, los proveedores pueden participar desde cualquier parte del país.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.