Es el segundo producto que lanza la compañía de Mark Zuckerberg para tratar de competir con Tinder. Lee en esta nota de qué se trata y cómo te puedes apuntar.
Mark Zuckerberg está empeñado en competir con Tinder en el siempre fecundo mercado de la búsqueda del amor. Luego de haber lanzado en 2018 Facebook Dating y no lograr mucha pegada ahora propone la app Sparked, cuya innovación es que adapta a la nueva normalidad ofreciendo citas rápidas a distancia a través de videollamadas.
Para unirse solo hace falta contar con una cuenta de Facebook. Es una app de uso gratuito y actualmente funciona en su versión beta.
La interacción por video es la característica central de las citas rápidas en esta app, que inicialmente son de cuatro minutos y si hay feeling, la pareja puede solicitar una nueva cita de 10 minutos. Una vez conectados, los usuarios ya tienen potestad de compartirse cualquier otro contacto para comunicarse de forma externa a la app.
Sparked promete que no habrá perfiles públicos, ni deslizar el dedo, ni mensajes directos. Cada usuario debe configurar su perfil y elegir si quieren salir con hombres, mujeres o personas no binarias, y luego se les pregunta si están abiertos a salir con personas trans.
Aunque la inscripción es por la web, aún no está claro si para participar es necesario descargar la app. Todavía en las tiendas de aplicaciones no hay ningún software con el nombre de Sparked.