martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Amazon crece en publicidad digital y gana terreno a Google

6 años ago
en Digital, Marketing
Amazon crece en publicidad digital y gana terreno a Google
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se espera que Amazon alcance el 15.9% de participación en el mercado para 2021.

A pesar de que Google continúa dominando el mercado de la publicidad en línea en Estados Unidos, de acuerdo a un estudio realizado por la firma eMarketer, la compañía de comercio electrónico Amazon, está ganando cada vez más terreno.

Y esta no será la única firma que termine el año con números positivos en cuanto a participación, ya que Walmart, Target, eBay y Pinterest, también se encuentran dentro de esta lista de empresas que ven cómo su cuota va al alza.

LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

LEETAMBIÉN

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más

 Para la empresa de Silicon Valley, se prevé un ingreso que supere los US$ 40,000 millones en el 2019, lo que representa un 73.1% de la torta del mercado. Amazon, por su parte, se encuentra en la segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft con 6.5%.

“Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival”, asegura el estudio presentado.

Sin embargo, las proyecciones para el gigante del ecommerce son alentadoras, pues se espera qu este alcance una participación del 15.9% durante el 2021, mientras que para Google, los pronósticos apuntan a una caída que le dejará una cuota del 70.5%.

Además, el estudio también asegura que los ingresos por publicidad de Amazon crecerán casi un 30% este año, lo que representa una ganancia de más de US$ 7,000 millones. Para el mercado estadounidense de publicidad en línea las expectativas del estudio señalan un crecimiento del  18% en el 2019, con ganancias de unos US$ 55,000 millones.

LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco

LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

by Ana Paula Castro

El expresidente acusa al diario de actuar como “vocero de la izquierda radical” tras respaldar a Kamala Harris en las...

Read moreDetails

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.