viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Alicorp lanza programa vía Streaming para su marca Blanca Flor

8 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La idea nace con el objetivo de que sea un programa totalmente digital con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores.

Mercado Negro visitó las instalaciones de Fire Advertainment para conversar con Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp, Analía Arizaga Directora de Fire Advertainment y Sandra Plevisani, chef pastelera y conductora del programa Blanca Flor; quienes nos cuentan cómo nace la idea de su nuevo programa vía streaming en Facebook.

PUEDES LEER: Clínica Internacional presenta nuevo diseño web a cargo de Staff Digital

Hace tres años la marca Blanca Flor de Alicorp, ya contaba con su programa digital teniendo a la chef pastelera Sandra Plevisani, en la conducción junto a la empresa de Branded Content Fire Advertainment.

LEETAMBIÉN

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Cargar más

Este programa era transmitido por YouTube, donde se publicaban videos mostrando la preparación de diversos postres y tips para las amas de casa.

Ahora la marca ha decidido lanzar este programa en vivo via Streaming en Facebook, con la finalidad de llegar de una manera más directa y fácil a su público, que en su mayoría son amas de casa y jóvenes emprendedores.

“Es un programa de todas las marcas de Alicorp que están en el mundo digital, hemos inaugurado este súper estudio de grabación donde básicamente producimos cerca de  50 contenidos digitales para cada una de las marcas que hoy tenemos presencia” comenta Patricio Jaramillo, Sub Vicepresidente de consumo masivo de Alicorp.

Analía Arizaga , Patricio Jaramillo, y Sandra Plevisani.

Esta idea nace con el objetivo de que este sea un programa totalmente digital, vía streaming con la posibilidad de poder abarcar un mayor número de consumidores y amas de casa que los visitan, ya que lanzándolo en forma digital les da más cobertura de lo que hacían en el pasado, dando la oportunidad de responder cualquier pregunta de manera directa.

“El consumidor pedía que Sandra (la conductora), les responda algunas preguntas que hacían, antes lo hacíamos, no en vivo, sino digitalmente, poco a poco la gente pedía más. Ante esta realidad decidimos hacer el programa que sea totalmente digital, en vivo” señaló Analía Arizaga, Directora de Fire Advertainment.


Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Actualidad

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.