La cadena de supermercados publicó una fotografía en la que se aprecia una pata de jamón en alusión a la última escena de la serie “Luis Miguel”, de Netflix.
Recientemente, la exitosa serie de Netflix a cerca de la vida de Luis Miguel, ha logrado llegar al corazón de muchos. Esto luego de la aparición de Luisito Rey, padre del cantante, quien asiste a uno de los conciertos de su hijo con una pata de jamón en busca de la reconciliación. La escena conmocionó a la audiencia debido a que fue rechazado.
En este contexto, la cadena de supermercados Vivanda no tuvo mejor idea que aprovechar la popularidad de este capítulo promocionando con una fotografía, a través de sus redes sociales, “el mejor jamón”, bajo la frase “Al estilo Luisito Rey”.
En la publicación, que hasta el momento ha sido compartida por más de 860 usuarios y obtenido más de 5 mil reacciones positivas, se puede apreciar una réplica de carne como la que llevaba el villano de la serie.
Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School dejando tus datos en el siguiente formulario:
Inicio de clases: 24 de Octubre