sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Creadores de contenido podrán cobrar por acceder a post y reels en Instagram

3 años ago
en Medios
Creadores de contenido podrán cobrar por acceder a post y reels en Instagram
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Instagram. En la actualidad, los creadores de Estados Unidos ya tienen la posibilidad de hacer esto mismo con las Stories, pero Adam Mosseri, responsable de Instagram, indicó en un vídeo que es necesario expandir este programa a otros formatos y países.

Tras darle salida a pequeña escala a las suscripciones de pago para creadores a principios de este año, Instagram anunció ayer más funcionalidades en esta área, que le permitirán a la filial de Meta competir mejor con Twitter en este segmento.

Adam Mosseri, responsable de Instagram, indicó en un vídeo que la red social aspira a convertirse en “el mejor lugar online para que los creadores puedan ganarse la vida” y que las nuevas adiciones que estrenan ahora las suscripciones de pago son consecuencia directa del “feedback” de los creadores que han tomado parte en la fase más primitiva de este proyecto.

En la nueva función de Instagram, los creadores podrán publicar posts y Reels que son visibles única y exclusivamente para sus suscriptores.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más

Lee también: TikTok está superando a Google, ahora los jóvenes prefieren hacer búsquedas en la red social

En la actualidad, los creadores de Estados Unidos ya tienen la posibilidad de hacer esto mismo con las Stories, pero ahora podrán ofrecer también posts y Reels de naturaleza exclusiva a sus suscriptores, a aquellos que hayan pagado previamente.

Así, se creará una nueva pestaña en los perfiles de los creadores donde los suscriptores tendrán la oportunidad de filtrar los posts y los Reels que son visibles solo para ellos.

En Instagram, las suscripciones se mueven en un intervalo de entre 0,99 y 99,99 dólares. Y quienes se convierten en suscriptores son condecorados con un enseña de color morado en su perfil que da cuenta del soporte a determinados creadores e influencers.

Además de publicar Stories, posts y Reels exclusivos para sus suscriptores, los creadores pueden ofrecer directos que resultan única y exclusivamente accesibles para sus abonados. También podrán chatear con hasta 30 suscriptores de forma simultánea.

Crecimiento y modificaciones

En los últimos meses Instagram ha dado oportunidad gradualmente a «decenas de miles» de creadores en Estados Unidos. Mosseri admite, sin embargo, que es necesario expandir este programa a otras regiones. “Se trata solo de un paso en un camino mucho más largo para brindar a creadores de todo el mundo una amplia oferta de herramientas para poder ganarse la vida online”.

Cabe indicar que Meta está actualmente involucrada en cambios muy importantes en la app de Instagram, incluyendo un feed a pantalla completa que luce muy similar a TikTok. Mosseri asegura que pasarán probablemente aún muchos meses antes de que este rediseño llegue a todos los usuarios de la red social.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.