Las marcas Sky y Now, de la mano de la agencia Sky Creative, crearon diversas iniciativas de OOH así como también BTL, ya que realizaron una gira invitando a los ingleses a sentarse en el trono de hierro.
Sky y Now colaboraron en un apasionante viaje al aire libre para poner en marcha la campaña del lanzamiento de la precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon.
Los fanáticos del drama en el Reino Unido regresaron a Westeros en las primeras horas del 22 de agosto con el primer episodio transmitido a las 2 a.m. en Sky Atlantic. Las marcas de streaming promocionaron la serie a través de varias activaciones digitales en 3D fuera del hogar en Nottingham, Birmingham, Londres, Norwich y Glasgow.
Una de las vallas publicitarias digitales en Westfield Stratford muestra un dragón emergiendo entre llamas y escombros que parece arrojar fuego sobre los compradores.
Otro en la estación de Birmingham New Street tiene la forma de un ojo de dragón mirando sobre la ciudad.
También se han lanzado activaciones digitales 3D fuera del hogar adicionales en Milán y Dublín.
La iniciativa también incluye varias identificaciones personalizadas que representan llamas que envuelven los logotipos de Sky y Now.
La creatividad estuvo a cargo de la agencia Sky Creative y su «Brand Hub», con Alex Sheppard, David Bodenham, Ediz Huseyin, Joe Carter, Paul Jacobs y Ryan Watson formando el equipo creativo.
Lee también: Regalan dispositivos rotos para promocionar iniciativa de reciclaje
Otras acciones
La actividad Sky and Now sigue una serie de iniciativas para promover House of the Dragon. Mientras que HBO Max lanzó una lente de Snapchat con temática de dragón que permitió a los fanáticos interactuar con las criaturas escamosas del programa, Now realizó una gira de Iron Throne, invitando a los transeúntes a tomar una foto en el trono insignia en lugares como la Torre de Londres.
Sobre la campaña, Olivia Browne, directora de marketing de Sky Entertainment, dijo que había incluido «una serie de primicias para Sky, incluido un estreno cinematográfico digno del programa, 3D DOOH con dragones que escupen fuego y una gira del trono innovadora».