jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Apple estaría trabajando en un programa de suscripción para el iPhone

4 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de que Bloomberg diera a conocer esta noticia el 24 de marzo, el valor de los títulos de Apple se dispararon un 1,6% hasta los 172,87 dólares.

Consciente de la necesidad de innovar en un mercado que demanda novedades, Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción para el iPhone y otros productos de hardware. Así, para usar las herramientas de iPhone bastará con abonar una tarifa mensual sin tener que comprar de manera directa el dispositivo, asegura Bloomberg.

Este servicio podría aumentar las compras recurrentes por parte de los clientes de Apple, que podrían suscribirse a sus productos de hardware en lugar de comprarlos (como ya hacen en la actualidad con los servicios de la empresa de la manzana).

Fuentes familiarizadas con Apple señala que este proyecto está aún en fase de desarrollo y tardará, por ende, aún algún tiempo en salir del cascarón.

LEETAMBIÉN

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más

Cabe indicar que después de que Bloomberg diera a conocer esta noticia el 24 de marzo, el valor de los títulos de Apple se dispararon un 1,6% hasta los 172,87 dólares.

Lee también: El chaleco Gamer que te hará vivir el Metaverso de otra manera

Suscripción

Apostando por un modelo de suscripción en sus productos de hardware, la compañía adoptaría un giro copernicano en su estrategia que podría dar fuelle a sus ingresos y aumentar su base de clientes (no siempre dispuestos a pagar más de 1.000 dólares por sus carísimos iPhones).

El año pasado este dispositivo vertió en las arcas de la compañía 192.000 millones de dólares (más de la mitad de la facturación total de Apple).

Apple se ha negado a hacer comentarios sobre el modelo de suscripción en el que estaría trabajando en la actualidad. De la mano de este modelo el proceso de compra de un iPhone o un iPad sería muy similar al abono mensual de una suscripción para Apple Music o iCloud.

Los usuarios podrán al parecer suscribirse a los productos de hardware de la compañía de Cupertino utilizando el mismo Apple ID y la cuenta en la App Store que utilizan a día de hoy para comprar aplicaciones o suscribirse a servicios.

La tarifa mensual abonada por el usuario en el nuevo servicio de suscripción de Apple estará a expensas del dispositivo escogido por el cliente.

Este proyecto podría lanzarse a finales de 2022, pero podría demorarse también a 2023 o incluso ser cancelado de manera definitiva.

Lee también: Innovadores peruanos podrán participar por primera vez en los premios Zayed a la sostenibilidad

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luis Felipe Gamarra, director general de Edición Limitada, quien explicó que el contenido que comparten los...

Read moreDetails

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.