domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

agoraSHOP y Pedro Gallese, juntos nuevamente en una divertida campaña

2 años ago
en Campañas Digitales, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El portero peruano protagoniza nuevamente la campaña de agoraSHOP, el servicio de delivery exclusivo de plazaVea, a través de un divertido spot que comunica los beneficios de pedir por su aplicación.

La nueva campaña de agoraSHOP,  muestra al futbolista en distintas profesiones u oficios y ya se encuentra en televisión, vía pública y en las redes sociales de plazaVea. El audiovisual principal  nos cuenta que si Pedro no fuese el futbolista famoso que es, y tuviera otra profesión u oficio, igual tendría alguien que haga las compras por él en plazaVea, ya que gracias a agoraSHOP, todos podemos tener a un especialista que haga nuestras compras de supermercado. 

Pedro muestra una gran versatilidad interpretándose a sí mismo en distintas profesiones, comunicando el mensaje de la marca de forma divertida y con el carisma que lo caracteriza.

Pero ese es solo uno de sus beneficios, ya que las personas que la usan, pueden desde donde se encuentren, comprar todos los productos que necesitan como abarrotes, frutas, verduras, productos de cuidado personal, artículos de limpieza, etc., tener control total sobre dónde y cuándo recibirán el pedido y además, pueden ahorrar con los precios bajos que todos los días tiene plazaVea.

LEETAMBIÉN

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Cargar más

Para hacer un pedido en plazaVea usando agoraSHOP, primero hay que descargar la app de agora desde iStore o GooglePlay, y en ella buscar agoraSHOP. Luego entrar a plazaVea, escoger todos los productos que queramos, elegir la fecha, hora y dirección de entrega, así como el método de pago y listo, un shopper especializado se encargará de seleccionar los mejores productos, y en caso haya algún inconveniente, se comunicará inmediatamente con el cliente para resolverlo de forma personalizada. 

Son muchos los beneficios de usar agoraSHOP para hacer las compras para la casa y lo mejor, es que todos pueden disfrutarlos como lo hace Pedro Gallese.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.