La pandemia del COVID-19 ha obligado a que Zara, la principal compañía del mercado retail, diversifique su oferta de productos.
La pandemia por el coronavirus ha significado que muchas empresas de distintos sectores sufran un gran impacto económico. Es por ello que se han visto en la obligación de reinventarse, tal es el caso de Zara.
La reconocida marca ha sumado libros a su gran catálogo de productos que vende en el mundo, los cuales empezará a vender en su tienda de Zara Home. Los libros que vende son los populares Coffee table book, que posee dimensiones e ilustraciones, así como elementos decorativos para las casa.Sin duda, se trata de libros que llaman la atención del habitual cliente de Zara, ya que se encuentran textos de Louis Vuitton, Prada, Chanel o Yves Santi Laurent.
No cabe duda que con esta iniciativa, Zara no solo amplía su oferta de productos, sino que también ingresa el nombre de la marca en el mercado editorial. Tras la pandemia del COVID-19, cada vez se ve a mayores marcas ofreciendo nuevas propuestas de venta, con las que busca generar una mayor fortaleza de propuesta al consumidor o cliente potencial.
De esta manera, los consumidores le dan un valor especial a la compañía que busque reinventarse, con el fin de ampliar las líneas de negocio y satisfacer cada vez más necesidades que no están satisfechas. Marcas como Burger King, Kodak y Huawei se han reinventado debido al impacto económico por el coronavirus.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: