Se trata de una estrategia de marketing de contenidos que se difundirá en plataformas digitales en más de 15 idiomas. Entérate de los detalles.

Antes de la pandemia, Dubái se posiciona como un gran atractivo turístico, ahora intenta recuperar ese estatus y apuesta por una estrategia de marketing de contenidos compuesta por una serie de cortometrajes de ficción. La iniciativa la rubrica el departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái, quienes no han escatimado en el casting y está compuesto por grandes figuras del cine como lo son Zac Efron y Jessica Alba.

La serie se distribuirá a un nivel global bajo el nombre de “Dubai Presents”, para animar a la gente a visitar dicho destino y, consolidarse como una propuesta segura para disfrutar de una nueva experiencia. Para asegurarse de que su distribución propiamente sea internacional, ha sido doblada en 15 idiomas.

Entre el equipo desarrollador, cuentan también con el trabajo del director Craig Gillespie, quien ha sido galardonado por el Sindicato de Directores, además consta de seis episodios, en el primero de ellos Zac y Jessica serán una pareja espías. De igual forma pretenden difundir la idea de que Dubai es una excelente oportunidad para la inspiración de creadores de contenido.

Los capítulos cuentan con una estrategia de difusión en plataformas digitales, con el fin de llegar a una audiencia internacional y ya está disponible el primero de ellos a través de YouTube. Dubái se ha enfocado en prepararse con agilidad y brindando seguridad a sus visitantes, para restaurar sus actividades y ser un destino seguro. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]