La primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú, YOY Lima BoxPark, abrió sus puertas al público de forma oficial desde el pasado domingo 11 de agosto.
Tras la noticia de su llegada a inicios de año, la espera que parecía interminable llegó a su fin, el primer BoxPark del Perú dio la bienvenida al público de forma oficial el pasado 11 de agosto en un gran evento de inauguración.
Con una extensión aproximada de 8,500 metros cuadrados, este nuevo espacio que fusiona lo mejor de nuestra gastronomía y la cultura peruana, presenta hasta el momento 50 marcas de comida y retail.
La infraestructura es una de las cosas que más llama la atención, pues al llegar al lugar se pueden ver múltiples contenedores donde las marcas están instaladas, este formato ha sido tomado de otras ciudades como Lisboa, Madrid o Londres. Pero, a nivel de toda Latinoamérica, YOY Lima BoxPark es uno de los más grandes.
LEE TAMBIÉN: Cadena mexicana abrirá el primer bar restaurante en Perú de “todo al mismo precio”
“Hemos desarrollado un lugar único, con iniciativas para fomentar el arte, la cultura y la comunidad, en donde todos podrán disfrutar, minuto a minuto, de una experiencia inigualable”, comentó Mariana Becerra, directora comercial y de marketing del Jockey Plaza, quien opera este proyecto.
Con la intención de marcar un antes y un después en el país, YOY Lima BoxPark cuenta con múltiples propuestas gastronómicas como La Vaca Loca, Mamma Tomato, Tribu, Selectos Ibéricos, Barbarian, La Patarashkita, Picogallo, Via Gioconda, Zai del grupo Koochoy, incluida también la primera barra Highball en el país a cargo de Johnnie Walker.
Mientras que por el lado retail, este nuevo BoxPark cuenta con la presencia de marcas como la del diseñador Yirko Sivirich, quien de forma exclusiva preparará una colección capsula para YOY.
Además de la propuesta culinaria y retail que presenta YOY Lima BoxPark, este cuenta con una explanada diseñada para diversos conciertos, eventos y actividades. Adicionalmente, consta de un área verde de 1,500 metros cuadrados, donde niños y adultos pueden disfrutar de actividades al aire libre como picnics, cine por la noche, talleres, etc.
YOY Lima BoxPark presenta propuestas desde 25 soles y abre todos los días desde las 11 am a 10 pm, extendiendo su horario durante los fines de semana.

IPP ofrece su Diplomado Building Brands, con este descubrirás el verdadero poder de las marcas Para recibir más información, rellene el siguiente formulario: