miércoles, noviembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

YouTube realiza pruebas para empezar a transmitir canales de TV gratis

11 meses ago
en Marketing
YouTube realiza pruebas para empezar a transmitir canales de TV gratis
FacebookTwitterWhatsapp

La información fue publicada por el Wall Street Journal y confirmada más tarde por YouTube. La aplicación explicó que armaría un “hub” para ver los distintos canales, como ocurre con la TV tradicional.

YouTube está probando una función para ver canales de TV de forma gratuita. Pese a que varias emisoras permiten ver fragmentos de programas en la plataforma, son pocas las que ponen su contenido accesible las 24 horas. La prueba se está realizando con un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos.

La información fue publicada por el Wall Street Journal y confirmada más tarde por YouTube. La aplicación explicó que armaría un “hub” para ver los distintos canales, como ocurre actualmente con los canales tradicionales en la grilla de TV.

Con esta estrategia, YouTube intenta “medir el interés de los espectadores”. Si la nueva incorporación es recibida favorablemente, podría tener una implementación más amplia en algún momento a finales de este año.

LEETAMBIÉN

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

La Roche-Posay se prepara para un nuevo lanzamiento en Perú de la línea Anthelios

Revista Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo “Rey del Pop”: ¿mérito a sus canciones o puro marketing?

Cargar más

¿Cuánto cobrará YouTube por brindarle este nuevo servicio a los canales de TV?

De acuerdo con el informe del WSJ, cerca del 45% de los ingresos publicitarios serán para la plataforma de videos. Ese es exactamente el mismo porcentaje que se obtiene de la publicidad en los videos de YouTube realizados por los creadores de contenido.

“YouTube es el único lugar donde los espectadores pueden encontrar todo lo que buscan y siempre estamos buscando nuevas formas de brindarles a los espectadores un destino central para encontrar, ver y compartir más fácilmente el contenido que más les importa”, dijo YouTube al medio especializado Gizmodo.

Esto está separado del servicio YouTube TV, que solicita una tarifa mensual a cambio de una variedad de canales de televisión transmitidos a través de la web, disponible en Estados Unidos.

YouTube ha estado experimentando con programas televisivos desde hace varios años. A fines del 2021, la plataforma de Google llegó a un acuerdo con NFL Sunday Ticket y se transmitirá en YouTube TV y YouTube Primetime Channels a partir del 2023.

Los juegos dominicales (NFL Sunday Ticket) a los que se refiere la asociación son los de temporada regular que no estén al alcance del espectador por su ubicación geográfica. Con este acuerdo, los aficionados en Estados Unidos podrán seguir a sus equipos y jugadores favoritos sin importar dónde vivan.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

ESPECIAL

La Roche-Posay se prepara para un nuevo lanzamiento en Perú de la línea Anthelios

Campañas

Revista Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo “Rey del Pop”: ¿mérito a sus canciones o puro marketing?

Heinz lanza colección de ropa de segunda mano donde la mancha de kétchup es la protagonista
Marketing

Heinz lanza colección de ropa de segunda mano donde la mancha de kétchup es la protagonista

Cargar más

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

panetón peruanos

¿Cuánto panetón consumirán los peruanos en el contexto de recesión?

Starbucks: joven peruano se consagra como el mejor barista de café de Latinoamérica y el Caribe

La Roche-Posay se prepara para un nuevo lanzamiento en Perú de la línea Anthelios

Tendencias marketing 2024

Tendencias de marketing que se esperan en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.