lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Youtube quiere acabar con sus anuncios repetitivos

4 años ago
en Marketing
YouTube en 4K
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mostrar un anuncio una y otra vez no solo es molesto para los usuarios, también puede ser un problema para los anunciantes quienes no quieren desperdiciar dinero mostrando la misma publicidad a un mismo cliente hasta el hartazgo.

Muchas veces los espectadores habituales de YouTube terminan viendo los mismos anuncios una y otra vez. Esta semana, sin embargo, la plataforma de videos anunció que está ampliando el poder de las herramientas que permiten a las marcas controlar la frecuencia con la que se muestran sus anuncios a usuarios específicos.

Esta herramienta de frecuencia de anuncios (llamada Display & Video 360 en la jerga de marketing) se lanzó en febrero para cubrir las campañas publicitarias que se ejecutan en diferentes aplicaciones de televisores inteligentes, incluida la aplicación de YouTube y las aplicaciones de rivales como Hulu.

 Pero YouTube ha confirmado al medio anglo The Verge que el programa también cuenta los anuncios que se muestran no solo en las aplicaciones de Smart TV, sino también en sus plataformas móviles y de escritorio. Eso debería significar menos publicidad no deseada para los espectadores.

LEETAMBIÉN

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Cargar más

¿Cuál es el interés de la plataforma en este sentido? Sucede que, ver los mismos anuncios una y otra vez no es solo un dolor para los consumidores, también es malo para las empresas. Quieren saber no solo que no están molestando a los posibles clientes, sino que no están desperdiciando dinero mostrando el mismo anuncio a la misma persona demasiadas veces.

La propia compañía explicó en una publicación de blog dirigida a los anunciantes: Ahora, puede complementar su alcance estableciendo activamente su objetivo de frecuencia semanal, una solución que solo YouTube puede proporcionar. Al combinar nuestro alcance de audiencia inigualable y las capacidades líderes de aprendizaje automático, los anunciantes ahora podrán optimizar la cantidad de veces que los espectadores ven sus anuncios en una semana. 

Esto no solo significa un gasto más eficiente, sino, lo que es más importante, una mejor experiencia para los espectadores. Depende de las marcas imponer esos límites, por supuesto, pero esperamos que sepan que las mejores campañas publicitarias no son las que lo golpean una y otra vez con el mismo mensaje.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Actualidad

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Cargar más
Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

by Yulissa Castro

Esta concientizadora iniciativa transforma los sabores de vapes en metáforas visuales para reconocer los daños que causa el fumar cigarros...

Read moreDetails

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.