jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Ya se viene el WINA y traen novedades para esta edición

3 años ago
en Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival mundial de comunicaciones publicitarias volverá a ser presencial, con inscripción gratuita y mejoras en el sistema de ganadores.

Luego de 2 ediciones virtuales por cuenta de la pandemia, WINA volverá a ser presencial y se realizará en el Sheraton Grand Hotel de la imponente ciudad de Dubai, la perla de los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se realiza la Feria Universal. La ciudad de Dubái, es además patrocinador oficial de la séptima edición de WINA: el festival mundial de comunicaciones publicitarias que premia los mejores trabajos de las agencias y redes multinacionales independientes.

Para la presente edición, el Festival seleccionará algunos ganadores mediante sorteo, para que puedan vivir la experiencia de este reencuentro presencial en Dubái. Se sortearán pasajes aéreos, alojamientos, acceso a la ceremonia de premiación, cena VIP y coctel de ganadores. La ceremonia de la presente edición será un encuentro exclusivo para invitados VIP, autoridades locales, prensa y ganadores del WINA.

La inscripción seguirá gratuita y habrá mejoras en el sistema de ganadores 

Desde la presente edición de WINA, el sistema de ganadores tendrá un cambio que optimizará la inversión de los participantes. Antes, los ganadores pagaban derechos de premiación sin saber si obtuvieron oro, plata, bronce o mención de honor; pero a partir de la edición 2022, los ganadores pagarán derechos de premiación solo por trofeos, ya que las menciones de honor desde ahora serán solo para finalistas. Incluso, serán a un precio menor que el pago por derechos de trofeos, y además darán la opción al ganador de aceptarlo o no. 

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Cabe recordar que el festival no cobra por la inscripción de casos; en WINA solo pagan derechos de premiación los ganadores y este pago único ya incluye el trofeo, su envío y las aduanas internacionales del Courier. 

Otra novedad para este año, es que el festival decidió disminuir el límite de inscripción de casos adicionales y también redujo a 4 la cantidad de inscripción gratuita de casos por agencia.  

Rediseño de trofeo y jurados de primer nivel

El rediseño del trofeo es otra importante novedad, ya que tendrá nuevos y mejores materiales, acabados con mayor detalle y una base de cristal con grabado en láser, que harán aún más apetecible obtener uno de los trofeos del WINA.
Finalmente, la organización ratifica que serán 108 jurados de agencias multinacionales tradicionales e independientes de los 5 continentes, los que estarán juzgando las 18 categorías del festival. Como nota destacable, es la metodología en la asignación de las categorías a los jurados, la cual será un día antes de la evaluación, buscando con esto que los jurados que además participan con sus agencias, no tengan que juzgar categorías donde tienen piezas inscritas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.