sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Ya se viene el WINA y traen novedades para esta edición

4 años ago
en Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El festival mundial de comunicaciones publicitarias volverá a ser presencial, con inscripción gratuita y mejoras en el sistema de ganadores.

Luego de 2 ediciones virtuales por cuenta de la pandemia, WINA volverá a ser presencial y se realizará en el Sheraton Grand Hotel de la imponente ciudad de Dubai, la perla de los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se realiza la Feria Universal. La ciudad de Dubái, es además patrocinador oficial de la séptima edición de WINA: el festival mundial de comunicaciones publicitarias que premia los mejores trabajos de las agencias y redes multinacionales independientes.

Para la presente edición, el Festival seleccionará algunos ganadores mediante sorteo, para que puedan vivir la experiencia de este reencuentro presencial en Dubái. Se sortearán pasajes aéreos, alojamientos, acceso a la ceremonia de premiación, cena VIP y coctel de ganadores. La ceremonia de la presente edición será un encuentro exclusivo para invitados VIP, autoridades locales, prensa y ganadores del WINA.

La inscripción seguirá gratuita y habrá mejoras en el sistema de ganadores 

Desde la presente edición de WINA, el sistema de ganadores tendrá un cambio que optimizará la inversión de los participantes. Antes, los ganadores pagaban derechos de premiación sin saber si obtuvieron oro, plata, bronce o mención de honor; pero a partir de la edición 2022, los ganadores pagarán derechos de premiación solo por trofeos, ya que las menciones de honor desde ahora serán solo para finalistas. Incluso, serán a un precio menor que el pago por derechos de trofeos, y además darán la opción al ganador de aceptarlo o no. 

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

Cabe recordar que el festival no cobra por la inscripción de casos; en WINA solo pagan derechos de premiación los ganadores y este pago único ya incluye el trofeo, su envío y las aduanas internacionales del Courier. 

Otra novedad para este año, es que el festival decidió disminuir el límite de inscripción de casos adicionales y también redujo a 4 la cantidad de inscripción gratuita de casos por agencia.  

Rediseño de trofeo y jurados de primer nivel

El rediseño del trofeo es otra importante novedad, ya que tendrá nuevos y mejores materiales, acabados con mayor detalle y una base de cristal con grabado en láser, que harán aún más apetecible obtener uno de los trofeos del WINA.
Finalmente, la organización ratifica que serán 108 jurados de agencias multinacionales tradicionales e independientes de los 5 continentes, los que estarán juzgando las 18 categorías del festival. Como nota destacable, es la metodología en la asignación de las categorías a los jurados, la cual será un día antes de la evaluación, buscando con esto que los jurados que además participan con sus agencias, no tengan que juzgar categorías donde tienen piezas inscritas.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.