lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Xiaomi lanza un nuevo celular en honor a la Selección Argentina

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este dispositivo estará disponible exclusivamente en la India, donde la marca china patrocina al equipo nacional argentino

Xiaomi anunció en colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el lanzamiento del Redmi Note 13 Pro+ 5G Selección Argentina, exclusivamente para la India, disponible a partir del 15 de mayo por unos 420 dólares. Este modelo, con una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas y Gorilla Glass Victus, comparte especificaciones con el estándar, incluyendo una cámara principal de 200 MP, gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y cámara frontal de 16 MP.

La edición especial presenta elementos distintivos de la selección nacional, como los colores característicos, el número 10 en referencia a Lionel Messi, y el escudo de la AFA con tres estrellas que simbolizan las victorias mundiales. Incluye detalles dorados alrededor de las cámaras, cargador y cable celestes, y una herramienta SIM en forma de balón de fútbol.

Equipado con el chip Mediatek Dimensity 7200 Ultra, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 120 watts, refleja el éxito de la línea Redmi Note 13 con 15 millones de unidades vendidas globalmente.

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

Casi 80 mil personas observando en vivo el lanzamiento de @afa junto a @Xiaomi en India. El nuevo Smartphone de @Argentina ya es una realidad para el público indio, https://t.co/Gq7Da7XpK5 pic.twitter.com/uUsJTNm86u

— Leandro Petersen (@PetersenLeandro) April 30, 2024

Esta iniciativa aprovecha el apoyo de los aficionados indios al fútbol argentino, desde la época de Maradona hasta la popularidad de Messi, fusionando pasión por el fútbol y tecnología. Aunque aún no confirmado, el lanzamiento en Argentina refuerza la estrategia de mercado en una nación con una población de 1.400 millones.

En otra nota, Google DeepMind se asoció con el Liverpool Football Club para desarrollar ‘TacticAI’, una herramienta de inteligencia artificial que promete revolucionar el fútbol con predicciones tácticas precisas para saques de esquina, utilizando técnicas avanzadas de aprendizaje profundo geométrico. Entrenada con datos de la Premier League, esta IA ofrece recomendaciones tácticas realistas y podría tener aplicaciones más allá del deporte.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.