La colección incluye también pack de cinco jibbitz, inspirados en personajes como “Halo”, “Fallout”, “Doom”, “World of Warcraft” y “Sea of Thieves”. No obstante, son vendidos por separado en el mercado estadounidense.
Desde su lanzamiento en 2001, Xbox irrumpió en la industria del videojuego con una propuesta ambiciosa: posicionar a Microsoft en un mercado dominado entonces por Sony y Nintendo. Su llegada marcó un punto de inflexión al introducir hardware potente para la época y apostar por nuevas formas de juego, lo que ayudó a consolidar la idea de las consolas como plataformas.
Uno de los mayores aportes culturales de Xbox fue la creación de Xbox Live, que redefinió el juego online. Asimismo, impulsó la diversidad de experiencias mediante iniciativas como Game Pass, que popularizó el modelo de suscripción en videojuegos.
Como vemos, el impacto de Xbox en la cultura popular lo mantiene relevante. Por ello, Crocs ha lanzado una colaboración con la marca que abarca una colección pensada para el público gamer.
Edición gamer
La edición limitada consiste en un modelo de los Crocs clásicos en color negro, replicando el tono original de la primera consola Xbox. Su diseño presenta detalles similares a los de los joysticks, con los botones X, Y, B y A, etc.

Además, el logotipo de Xbox aparece en las bisagras de la correa del tobillo. Por último, la colección incluye un pack de cinco jibbitz, inspirados en personajes como “Halo”, “Fallout”, “Doom”, “World of Warcraft” y “Sea of Thieves”.

Los Crocs de la línea están disponible en el mercado estadounidense a partir de 80 dólares. Aquellos que deseen adquirir el pack de jibbitz, deberán pagar 20 dólares más.











