martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Wow dona cancha de fútbol para niños de San Juan de Miraflores

2 años ago
en Marketing
Wow dona cancha de fútbol para niños de San Juan de Miraflores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fútbol. La infraestructura donada incluye una cancha de césped artificial de 50 metros de largo por 27 de ancho, debidamente señalizada. Además, se instalaron una malla perimetral, muros de contención, tribunas, postes de iluminación y tableros eléctricos.

La marca de internet Wow ha lanzado una campaña que promete cambiar la vida de niños y niñas en San Juan de Miraflores. La compañía donó una cancha de césped artificial para que estos jóvenes talentos puedan entrenar y practicar fútbol en condiciones óptimas.

“Si bien el objetivo de la empresa es que las familias peruanas tengan acceso a un servicio de internet de alta calidad, también trabajamos para lograr un impacto social importante. En Wow tenemos un fuerte compromiso social, vamos a contribuir al desarrollo del deporte en el país y fomentar la formación integral de los jóvenes talentos peruanos”, comentó Carlos Peñaranda, CMO de la compañía.

El video promocional de esta iniciativa fue elaborado por The Kubricks, una consultora narrativa que acompañó todo el proceso de implementación de la cancha, desde su concepción hasta la emocionante inauguración, donde fue entregada a la Asociación de Vivienda La Merced.

LEETAMBIÉN

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Cargar más

“El año pasado conocimos el caso del profesor Elvis Herrera, que por su amor al fútbol y por darle a los niños y niñas formación deportiva gratuita, creó la Academia Unión San Juan dentro de la Asociación de Vivienda La Merced. Quisimos apoyarlos construyendo esta cancha para que practiquen fútbol en mejores condiciones y cumplan sus sueños de convertirse en grandes futbolistas”, dijo Rodrigo Arosemena, CCO de Wow.

La infraestructura donada incluye una cancha de césped artificial de 50 metros de largo por 27 de ancho, debidamente señalizada. Además, se instalaron una malla perimetral, muros de contención, tribunas, postes de iluminación y tableros eléctricos.

“La responsabilidad social es parte importante en los planes de la empresa, y permite que Wow se presente como una marca humana, generando actitudes positivas hacia nuestro servicio”, añadió Peñaranda.

La ceremonia de inauguración de este proyecto contó con la presencia destacada del exjugador de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán.

Ficha técnica

WOW

CMO: Carlos Peñaranda

Jefe de Marketing Digital: Arthur Ludeña

Marketing Digital: Emilio Saravia

Sponsorships: Rodrigo Arosemena Noltenius

The Kubricks

Diseñador narrativo General: Milovan Radovic

Director: Oscar Altamirano + Sebastian Carmona

Directora de Producción: Rossana Velasco

Asistente de Dirección: Alejandro Puertas, Natalia Ruiz

Asistente de producción: Isabel Alarcón

Gerente Financiero: Elia Palomino

Secretaria de producción: Antonella Fleming

Edición y audio: The Kubricks

Movilidades: Jose Valencia, Duberly

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Actualidad

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Marketing

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Cargar más
Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

by Rafael Calagua

La campaña, creada por adam&eveDDB, muestra que los productos de la marca outdoor brindan tal protección que incluso podrían sobrevivir...

Read moreDetails

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.