La nueva membresía Wong Prime ofrece un período de prueba gratis por 15 días para nuevos suscriptores. Posterior a este lapso, el costo es de S/60 cada 6 meses.
A fines del 2022, Wong presentó su servicio de membresía Wong Prime, que ofrece distintos beneficios y promociones para sus afiliados. Con este lanzamiento, la marca busca fortalecer su estrategia de ecommerce para que sus clientes accedan a una propuesta omnicanal cada vez más completa y a una gran experiencia de compra.
La afiliación a Wong Prime se hace a través de la página web Wongprime.pe. La simplicidad de la plataforma le permite a la marca mantenerse siempre cerca del cliente.
Wong Prime incluye beneficios exclusivos como reparto gratuito por compras desde S/79.90 en el supermercado, doble acumulación de puntos Bonus en Wong.pe y en la App Wong, y dos despachos gratuitos por mes en electro y tecnología por compras mayores a S/299.
Además, brinda ofertas exclusivas en diversos productos y descuentos en combustible gracias a una alianza con Primax. Este beneficio está disponible en 12 regiones del país: Ancash, Cajamarca, Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tacna.
“En Cencosud Perú innovamos constantemente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra omnicanal. Wong Prime es la nueva propuesta que nos permite adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para acercarnos cada vez más a ellos”, comenta Diego Butrich, gerente de ecommerce en Cencosud Perú.
La nueva membresía Wong Prime ofrece un periodo de prueba gratis por 15 días para nuevos suscriptores. Posterior a este periodo, el costo es de S/60 cada 6 meses, como precio introductorio, es decir, 10 soles por mes.