El renovado espacio ubicado en San Isidro, está diseñado para ofrecer más de 3.200 etiquetas y 300 productos exclusivos, así como nuevas áreas de conservación y exhibición para vinos y destilados de alta gama.
Potenciando la experiencia del cliente, haciéndola más especializada y personalizada, Supermercados Wong de Cencosud presentó oficialmente la renovada cava de su tienda Dos de Mayo en San Isidro. Este espacio emblemático y reconocido por todo el público, fue totalmente rediseñado, siendo parte de la estrategia de Cencosud para fortalecer su liderazgo en la categoría de vinos, licores y destilados, alineándose a los estándares internacionales del sector.
Más de 3.200 etiquetas entre vinos y licores

Esta modernizada y amplia cava, se ha consolidado como la más grande a nivel de supermercados en el Perú, en donde los clientes encontrarán más de 3.200 etiquetas entre vinos, espumantes, licores y destilados. La selección incluye productos de países como Argentina, Chile, EE.UU., Uruguay, España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Escocia y Perú.
El espacio incorpora, además, 300 etiquetas exclusivas y más de 200 etiquetas premium, entre ellas Gran Alma Negra, Viña Cobos, Pintia y; los ganadores de la Gran Medalla de Oro en el último Expovino Wong 2025, como Pascual Toso Finca Pedregal 2020 y Faustino Icon 2015. Destacando una curaduría pensada para todos los perfiles de consumidores: desde jóvenes que inician en el mundo del vino hasta expertos que buscan complejidad y exclusividad.

Una remodelación única para los amantes del vino
Con una propuesta estética e innovadora, alineada a estándares internacionales y que combina diseño moderno con tecnología de conservación, la renovada cava ofrece las condiciones óptimas de luz, estabilidad y control térmico para mantener vinos, espumantes y destilados en su mejor versión.

Su iluminación no emite calor ni afecta las propiedades de los productos; además, incorpora un sistema digital que asegura una regulación precisa y confiable. Las puertas están diseñadas para evitar cambios bruscos, favoreciendo la preservación de la calidad y una maduración adecuada del vino y otros licores.
Asimismo, esta remodelación permitirá a Wong ofrecer degustaciones, catas, maridajes y charlas con enólogos, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes del vino y la cultura enológica. De este modo, la marca reafirma su compromiso de innovación y excelencia.
*Contenido patrocinado










