lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

2 minutos ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El renovado espacio ubicado en San Isidro, está diseñado para ofrecer más de 3.200 etiquetas y 300 productos exclusivos, así como nuevas áreas de conservación y exhibición para vinos y destilados de alta gama.

Potenciando la experiencia del cliente, haciéndola más especializada y personalizada, Supermercados Wong de Cencosud presentó oficialmente la renovada cava de su tienda Dos de Mayo en San Isidro. Este espacio emblemático y reconocido por todo el público, fue totalmente rediseñado, siendo parte de la estrategia de Cencosud para fortalecer su liderazgo en la categoría de vinos, licores y destilados, alineándose a los estándares internacionales del sector.

Más de 3.200 etiquetas entre vinos y licores 

Esta modernizada y amplia cava, se ha consolidado como la más grande a nivel de supermercados en el Perú, en donde los clientes encontrarán más de 3.200 etiquetas entre vinos, espumantes, licores y destilados. La selección incluye productos de países como Argentina, Chile, EE.UU., Uruguay, España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Escocia y Perú.

El espacio incorpora, además, 300 etiquetas exclusivas y más de 200 etiquetas premium, entre ellas Gran Alma Negra, Viña Cobos, Pintia y; los ganadores de la Gran Medalla de Oro en el último Expovino Wong 2025, como Pascual Toso Finca Pedregal 2020 y Faustino Icon 2015. Destacando una curaduría pensada para todos los perfiles de consumidores: desde jóvenes que inician en el mundo del vino hasta expertos que buscan complejidad y exclusividad.

LEETAMBIÉN

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

PUMA crea su primer anuncio hecho 100% sin intervención humana

Cargar más

Una remodelación única para los amantes del vino

Con una propuesta estética e innovadora, alineada a estándares internacionales y que combina diseño moderno con tecnología de conservación, la renovada cava ofrece las condiciones óptimas de luz, estabilidad y control térmico para mantener vinos, espumantes y destilados en su mejor versión.

Su iluminación no emite calor ni afecta las propiedades de los productos; además, incorpora un sistema digital que asegura una regulación precisa y confiable. Las puertas están diseñadas para evitar cambios bruscos, favoreciendo la preservación de la calidad y una maduración adecuada del vino y otros licores.

Asimismo, esta remodelación permitirá a Wong ofrecer degustaciones, catas, maridajes y charlas con enólogos, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes del vino y la cultura enológica. De este modo, la marca reafirma su compromiso de innovación y excelencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @wongperu

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

Actualidad

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

Publicidad

PUMA crea su primer anuncio hecho 100% sin intervención humana

Publicidad

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

Cargar más
Marketing

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

by Luis Tamani

El renovado espacio ubicado en San Isidro, está diseñado para ofrecer más de 3.200 etiquetas y 300 productos exclusivos, así...

Read moreDetails

Una alianza que transforma la conectividad: Entel y Starlink unen fuerzas para llegar donde nadie llega

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

PUMA crea su primer anuncio hecho 100% sin intervención humana

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.