Connect with us

Marketing

Women To Talk: Mujeres líderes transformando la industria

Publicado

on

Este 11 de julio, Mercado Negro y USIL organizan un conversatorio con las ganadoras de Women Marketeers Perú 2019.

Mercado Negro y USIL presentan Women to Talk, un evento que contará con seis destacadas profesionales que fueron reconocidas en los Premios Women Marketeers 2019, quienes se reunirán para debatir diferentes temas vinculados a su experiencia de carrera, su especialidad, vida corporativa, desarrollo profesional y a las distintas oportunidades que el mundo actual les ofrece a ellas y a las mujeres del sector.

A continuación las invitadas:

Las asistentes a Women to Talk serán estudiantes que cursan el último año escolar y jóvenes universitarias de USIL, mujeres en su totalidad.  Con este evento, los organizadores buscan contribuir al empoderamiento de la mujer y destacar su rol en una sociedad, en la que existe una brecha de género que debería desaparecer.

Como parte de este selecto grupo de Women Marketeers, nos acompañará Ximena Vega Amat y León, reconocida consultora y CEO de Claridad, con más con más de 20 años dedicada a la asesoría de grandes marcas a nivel nacional e internacional, quien abrirá el evento con una exposición titulada “¡Es una niña! Vicisitudes de las mujeres que trabajan”.

La cita:

Día: Jueves 11 de Julio Lugar: USIL, Campus 1 Aula Magna, Av. La Fontana 550 La Molina. Horario: 9:00 am  a  12:00 pm.

Women To Talk será transmitido en vivo en la plataforma de Mercado Negro.  

Para más información ingresa a: women.mercadonegro.pe/womentotalk


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas