martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

WhatsApp extendería la función de “ver solo una vez” a mensajes de texto

3 años ago
en Marketing
WhatsApp extendería la función de “ver solo una vez” a mensajes de texto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Whatsapp. De acuerdo con WABetaInfo, en el botón de enviar aparecerá un símbolo de candado dentro del círculo, lo que significa que, una vez que el usuario envíe el mensaje, se borrará tras su primera visualización.

WhatsApp trae nuevas novedades: llegan los avatares virtuales, la función de enviarse un mensaje a ti mismo, la pestaña comunidades y la opción «ver solo una vez», que existe actualmente en imágenes y vídeos, podría expandirse a los mensajes de texto.

Esta herramienta está muy relacionada con la privacidad. Consiste en abrir una fotografía o vídeo y, una vez lo ves, desaparece del chat. De acuerdo con WABetaInfo, la función ya está en la versión beta y se encuentra en desarrollo.

Así, en el botón de enviar aparecerá un símbolo de candado dentro del círculo, lo que significa que, una vez que el usuario envíe el mensaje, se borrará tras su primera visualización. Esto se utiliza al compartir información importante que queremos que se elimine del teléfono del destinatario para tener mayor privacidad.

LEETAMBIÉN

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Cargar más

Y es que, una vez que el destinatario ha abierto el mensaje, aparecerá un texto en el que se puede leer “el texto ha expirado. Por favor, pregunte a (nombre de usuario) que lo reenvíe”. El mensaje se borrará automáticamente.

Actualmente en la aplicación móvil de WhatsApp y WhatsApp web existe la opción de “eliminar mensaje para todos”, pero solo se puede hacer unos minutos después de enviar el mensaje y no evita que el destinatario reenvíe el mensaje.

Por ello, WhatsApp también está probando la opción de bloquear las capturas de pantalla en fotos y vídeos de “ver una vez”, por lo que se descarta que esta función se expanda también a los mensajes de texto.

De momento, esta futura actualización de WhatsApp beta se encuentra en Android.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Actualidad

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más
Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

by Rafael Calagua

El bloque 2 de The Influencer Program (TIP) tuvo charlas sobre “Influencer marketing que convierte: de los likes al valor...

Read moreDetails

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Cómo las latas de hojalata se convirtieron en un ícono del packaging

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.